top of page
  • Foto del escritorME

Hubba Brow y Whoa So Soft: los nuevos productos de Benefit para una rutina de cejas óptima

  • Lo que estabas esperando por fin aterrizó en Benefit. Revisa a continuación todos los detalles y cómo utilizar el serum acondicionador de cejas Hubba Brow y el aceite acondicionador para cejas Whoa So Soft. ¿Qué esperas para sumarlo a tu rutina?

Benefit Cosmetics, marca Nº 1 en cejas a nivel mundial, lanzó dos productos estrella que llegan para complementar su amplio catálogo. Se trata del serum acondicionador de cejas Hubba Brow y el aceite acondicionador para cejas Whoa So Soft.


Increíble, ¿no? Pero partamos desde el comienzo… ¿En qué consiste el serum acondicionador de cejas Hubba Brow? Este producto mejora la apariencia del volumen de las cejas en solo cuatro semanas. Con el paso del tiempo, las cejas se ven más pobladas y saludables.


En relación a sus ingredientes, este contiene provitamina B5 (ayuda a revitalizar y mejorar el brillo del vello de las cejas), además de extracto de biotina y hojas de Cassia (ayudan a mejorar el aspecto del vello de las cejas). Es suave, apto para pieles sensibles, no comedogénico y fue probado por oftalmólogos.


Para usarlo de manera correcta, se debe aplicar la punta de microfibra flexible sobre las cejas limpias y secas. Luego, se debe dejar secar antes de aplicar productos para el cuidado de la piel.


Por otro lado, ¿de qué trata el aceite acondicionador para cejas Whoa So Soft? Este nuevo producto ayuda a hidratar, nutrir y dar un efecto suave a las cejas. En otras palabras, es un acondicionador sin enjuague para las cejas que se usa durante la noche, otorgándoles brillo y que se vean saludables.

Entre sus ingredientes, se encuentran los aceites de girasol y argán, ricos en ácidos grasos esenciales como omega-6 (ayudan a acondicionar, hidratar y nutrir las cejas); el aceite de albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales omega-3 (ayuda a realzar el brillo); el aceite de ricino (ayuda a que las cejas y la piel se sientan suaves); y los extractos de flor de hibisco y cártamo (ayudan a que la piel se sienta cómoda y calmada). Es suave y no comedogénico.


Respecto a su uso, se deben aplicar 1-2 gotas sobre las cejas limpias y secas antes de acostarse. Masajear suavemente y difuminar con la yema del dedo. Un consejo: si te realizaste un laminado de cejas, aplica Whoa So Soft 24 horas después de este procedimiento.

Encuentra estos productos y toda la colección de cejas en los corners de Benefit Cosmetics en Falabella, donde también puedes probar los productos, y en https://www.falabella.com/falabella-cl.

Commentaires


bottom of page