top of page
  • Foto del escritorME

Honra a Mamá con Catrice: calidad a un precio asequible

  • Mientras honramos la belleza natural y el estilo sin esfuerzo de las madres. Descubre una gama de productos de alta calidad que no comprometen tu bolsillo, inspirados por las musas de la maternidad. Es hora de consentirte con lo mejor, sin importar la ocasión.


Catrice invita a la musa moderna, aquella que busca productos de alto rendimiento, a descubrir que la calidad no tiene por qué estar asociada con un precio premium.


En un mundo saturado de opciones, la marca busca más que solo productos de belleza; busca una experiencia auténtica y efectiva que eleve su estilo sin vaciar su bolsillo. Con Catrice, descubre una gama versátil de productos que no solo cumplen con sus estándares exigentes, sino que también se adaptan a sus múltiples facetas y necesidades.


A través del poder de las voces auténticas de creadores y expertos en belleza, Catrice demuestra la eficacia y versatilidad de su gama de productos. Desde maquilladores profesionales hasta influencers de renombre, cada uno confirma que Catrice no solo es una opción asequible, sino también una marca en la que se puede confiar. 

Si quieres seguir la voz de nuestros profesionales del maquillaje, para gran definición y una piel preciosa, te recomendamos la base de maquillaje HD Liquid Coverage. Enriquecida con niacinamida, corrige las imperfecciones y matifica, dejando un aspecto muy natural y es extremadamente ligera - como si fuera una segunda piel. Para el complemento perfecto, dale a tu look ese toque de muñeca con la Máscara Voluminizadora Glam & Doll, resistente al agua, con su cepillo especial de elastómero para un resultado con volumen extra, longitud fabulosa y una curvatura única.


Este Día de la Madre, únete a la musa Catrice y descubre la calidad sin compromisos. Eleva tu belleza con productos que destacan tu autenticidad y estilo. Con Catrice, encuentra la verdadera esencia de la belleza a un precio que no podrás resistir. Para más información sobre la marca y nuestra gama de productos, visita dbs.cl y/o preunic.cl y sus respectivas tiendas a lo largo de todo el país.

Comments


bottom of page