top of page
  • Foto del escritorME

Herbalife Nutrition lanza nueva variedad de proteína

  • Llega a Chile la Proteína en Polvo Personalizada sabor Frutos Rojos, una nueva alternativa para adicionar al Batido Nutricional y así ayudar a incrementar el consumo de este esencial macronutriente.


La compañía de nutrición global Herbalife Nutrition inicia 2023 con el lanzamiento de un esperado producto. Se trata de la versión sabor Frutos Rojos de la Proteína en Polvo Personalizada, una combinación de proteína de soya y suero de leche que se disuelve fácilmente y es ideal para agregar al Batido Nutricional, pero ahora, con este atractivo nuevo sabor y que se suma a la versión tradicional ya existente en nuestro país.


El producto es una forma sencilla de aumentar el consumo diario de proteína, ayudando a satisfacer el apetito y mantener la masa muscular, sin tener que aumentar el consumo de grasas o carbohidratos. Cada porción de Proteína en Polvo Personalizada sabor Frutos Rojos aporta 5 gramos de proteínas de alta calidad y 20 calorías, es baja en grasa, libre de gluten y puede ser consumida por personas lactovegetarianas.


La nutricionista Felisa Vásquez, del área de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica de Herbalife Nutrition, explica que las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Construyen los tejidos del cuerpo y transportan las hormonas, entre otras múltiples funciones, pero además entregan otros importantes beneficios cuando las incluimos en nuestra alimentación. Su consumo contribuye con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; ayuda a proteger la salud de los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas. “El aumento de la ingesta de proteínas te ayuda a sentirte lleno por más tiempo y a mantener tu nivel de energía entre comidas”.


Además de potenciar el Batido Nutricional Herbalife Nutrition, la Proteína en Polvo Personalizada puede ir al horno, microondas o congelador sin perder sus propiedades, por lo que también es un gran ingrediente para cocinar y así incrementar el aporte proteico en las preparaciones.


Uberto Brunicardi, Director de Herbalife Nutrition Chile enfatiza la versatilidad de la Proteína en Polvo Personalizada sabor Frutos Rojos. “Es una excelente manera de agregar proteína a tus comidas y snacks sin tener que aumentar las calorías provenientes de grasas o carbohidratos. Es perfecta para agregarlo al Batido Nutricional Fórmula 1, producto reconocido en 2022 como el Batido para el bienestar #1 en el mundo* y además puedes utilizarlo para preparar deliciosas recetas”.


El ejecutivo define al producto como una nueva proteína con un sabor irresistible. Asegura que gracias a sus propiedades viene a satisfacer una demanda de exigentes consumidores preocupados por su bienestar, que están muy pendientes de las últimas novedades en suplementos alimenticios para incorporarlos en su rutina diaria.


La Proteína en Polvo Personalizada sabor Frutos Rojos, es el primero de varios lanzamientos que la compañía tiene programados para este año en Chile y que buscan responder a la creciente demanda por productos de nutrición de alta calidad, afirma Brunicardi.


Comments


bottom of page