top of page
  • Foto del escritorME

Guía navideña: Regala salud con Clínica Talus

  • Si en esta Navidad quieres sorprender a quien más quieres con un buen obsequio y que tenga sentido, entonces regálale salud y un momento único para que pueda disfrutar y desconectarse de la rutina diaria. 

“A estas alturas del año el estrés y el cansancio se sienten, por lo que siempre es bueno darse un espacio para relajarse, soltar la musculatura y así darle más energía al cuerpo para resistir lo que queda del año”, señala Cristóbal del Campo, quiropráctico de Clínica Talus


Es por esta causa que siempre un buen regalo de Navidad y fin de año son sesiones de masaje de relajación y descontracturantes. Sin embargo, existen otras terapias innovadoras que te permitirán sorprender en estas fechas.


1.- Full Recovery: sesión kinesiológica personalizada, cuya duración es de 60 minutos y consiste en la aplicación de diferentes técnicas de recuperación en dolor muscular de aparición tardía (DOMS), sensación de fatiga, daño muscular y marcadores inflamatorios tras el ejercicio físico, por lo tanto promueve la recuperación, rehabilitación funcional y mejorar la calidad de vida.


“Full Recovery combina 20 minutos de presoterapia, 20 minutos de manejo de tejido blandos con terapia manual como masajes funcionales en fibras musculares y/o tabiques intermusculares, vibroterapia con pistola de masajes y punción seca. Además de 20 minutos de recuperación activa, es decir, trabajo físico de baja intensidad en bicicleta estática, flexibilización, movilidad activa, trabajo excéntrico, entre otros”, explica el especialista.

2.- Masoterapia: son distintas sesiones de masajes que duran entre 30 y 40 minutos, según las necesidades de la persona. Si quieres sorprender a algún cercano que se dedique a la actividad deportiva y está pronto a competir, ya sea de manera profesional o amateur, puedes sorprenderlo con una sesión de masaje precompetitivo o también puede ser una sesión de recuperación deportiva.


O si prefieres, puedes regalonear a tu persona favorita con un clásico masaje de relajación o descontracturante. ¡Elige el masaje que quieres regalar y aprovecha el 20% que Clínica Talus tiene en sus gift cards de masoterapia!


3.- Quiropráctica: es ideal para personas con dolor lumbar, cervical o de cuello, dolor de cabeza por tensión o de origen cervical, osteoartritis o artrosis de rodilla y cadera, fibromialgia, entre otras. “El tratamiento quiropráctico puede ser realizado a través de ajustes manuales, que son movimientos de alta velocidad y baja amplitud que, realizado por profesionales quiroprácticos y teniendo los cuidados necesarios, no tiene ningún riesgo”, afirma Cristóbal del Campo, quiropráctico de Clínica Talus.


Más información en www.clinicatalus.cl y @clinica_talus

Comments


bottom of page