top of page
  • Foto del escritorME

Guía de regalos para sorprender a papá en su día

  • El próximo 19 de junio es el Día del Padre por lo que te invitamos a revisar esta guía de regalos con excelentes ideas para celebrar esta fecha especial.

Para el cuidado personal:



La marca de belleza de origen sueco, Oriflame, tiene excelentes ideas que invitarán a papá a verse y sentirse bien.


  • Signature Generation. Esta fragancia es fruto del trabajo del maestro perfumista Olivier Cresp con su hijo para crear un aroma único con un toque floral y amaderado.

  • NovAge Men. Formulada con Tecnología Bioactiva, esta línea combate los signos de la edad. Cuenta con extractos de células madre vegetal que dejan la piel más suave y firme. Viene en los formatos limpiadora, contorno de ojos, sérum y loción hidratante.

  • North For Men Subzero. Incorpora tecnología Arctic Pro Defense repleta de energía y electrolitos reponedores, que brindan la máxima hidratación y frescura refrescante. El set incluye espuma de afeitar y limpiadora, 2 en 1, colonia refrescante y desodorante en Roll-On.

Más información en https://cl.oriflame.com/



Para los que buscan algo más disruptivo, la marca norteamericana Meridian, que aterrizó en nuestro país de la mano de los emprendedores Cristian Avilés y Felipe Parra buscando aumentar la información sobre la depilación masculina, cuenta con opciones para el cuidado e higiene masculina.


  • Recortadora de nariz y oídos. Destaca por su diseño de cabezal de corte en arco tridimensional con ranuras abiertas para atrapar el pelo en todas las direcciones sin herir

  • Kit Esencial. Bolso de viaje con un Kit de Uñas con corta uñas, lima, tijeras de seguridad, pinzas de depilación y limpiadores de orejas.

  • Paquete Completo. Lo esencial para el aseo diario. Incluye la rasuradora Trimmer de Meridian que es 100% resistente al agua y ha sido diseñada para las partes íntimas y otras partes del cuerpo. En color negro y verde, incluye 2 peines de guía ajustables (3-6 mm, 9-12 mm), cepillo de limpieza, cargador USB y 90 minutos de recorte con la carga completa. Viene también el spray after shave de 50 ml, en formato spray pulverizador y fragancia cítrica.

Más información en https://meridiangrooming.cl


Para los papás parrilleros:



La marca nacional BBQ Grill, expertos en parrillas a gas desde hace más de 14 años, tendrá una serie de ofertas para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.


Así, ofrecerán descuentos especiales en sus parrillas:

  • Denver. Parrilla de 2 quemadores con bandejas plegables, ideal para espacios reducidos.·

  • Giorgia. Parrilla de 3 quemadores, más un quemador lateral, perfecto para acompañar los asados con verduras salteadas o tocino.

  • Buffalo Black. Parrilla de 4 quemadores y un quemador lateral, con un diseño estilo mueble y estanterías en las cabinas laterales.

Más información en https://bbqgrill.cl/


Para los papás viajeros:



Cocha ofrece entretenidas opciones de destinos para que los papás puedan celebrar y continuar coleccionando historias, recuerdos y experiencias viajando al lugar que más les guste.



  • Papá Espiritual. Para el papá que tiene una alta conciencia espiritual y empatía, y le gusta estar conectado con la naturaleza, sentir la tierra en sus pies y volver a su centro para mantener la paz interna. Lugares ideales para recorrer Chile durante el día del padre son Torres del Paine en el sur o Huilo Huilo, donde podrá caminar bajo la lluvia y sentir el frio sureño. Fuera de Chile, Macchu Picchu es una buena opción.

  • Papá extremo. Para los papás que aman la aventura y los deportes extremos, San Pedro de Atacama es el destino ideal. Allí podrán realizar actividades como sandboard, trekking y montañismo. ¿Qué mejor compañero para ir en busca de adrenalina?

  • Papá internacional. Para quienes quieren cruzar fronteras, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Punta Cana y Cancún son excelentes opciones. También pueden aprovechar el verano en el hemisferio norte, en Estados Unidos, Europa y, por qué no, Asia.

  • Papá lector. Puede ser un fin de semana de relajo y disfrutar de un café calentito, al lado de una chimenea, leyendo su libro favorito frente a una vista preciosa como el volcán Osorno, algo que podrás encontrar en la hermosa ciudad de Puerto Varas, en la Región de los Lagos. El hotel Radisson cuenta con habitaciones que dan directamente hacia el esplendoroso Lago Llanquihue. Te aseguramos una recarga de energía al 100%.

Más información en www.cocha.com


Para los papás sibaritas:



Hyatt Centric Santiago y Amandine Bistró, invitan a los papás de todo el país a que vivan y disfruten una escapada en medio de la ciudad, compartir junto a su familia en espacios acogedores y degustar propuestas gastronómicas sorprendentes.


Amandine Bistró. Su chef belga, Rudi Scholdis, preparó una carta con recetas francesas, tablas de aperitivos, preparaciones del mar, patos, sándwich, pastas, caviar, entre otros. Los cuales incorporan productos locales para entregar una experiencia gastronómica de primer nivel que se podrá acompañar junto a una coctelería de autor o una selección especial de vinos, junto a limonadas o bebidas

  • Entradas. Una variedad de opciones como un suave tártaro de atún o salmón, ostras frescas o gratinadas con salsa Bearnesa o ensalada de langostinos.

  • Platos principales. Se podrá elegir entre un tierno filete de salmón cocinado a bajo temperatura o un Spaghetti al Caviale. Dentro de las carnes, las opciones presentes van desde Entrecôte con res de papas trufadas o el clásico Asado de Tira.

  • Postres. Podrán degustar un suave Tarte Tatin o Volcán de Manjar, el cual lleva una sorpresa en su interior.

Hyatt Centric Santiago. Ofrece una experiencia completa con su programa Escapada Express, que incluye estadía para dos personas, desayuno buffet en Amandine Bistró, estacionamiento, early check in y late check out.


Más información en sclct.reservations@hyatt.com


Comments


bottom of page