top of page
  • Foto del escritorME

Gap te invita a disfrutar del Mid Season con 50%OFF en toda la colección de otoño perfecta para estos días

  • De Pantalones a poleras puedes encontrar en las tiendas a lo largo de todo Chile y también en el sitio www.gap.cl.

El otoño es una realidad y el verano ya es pasado, por lo que las vacaciones para muchos ya son historia.


Pero en Gap queremos sorprenderte con buenas noticias y por lo mismo ya está en marcha el Mid Season Sale, con un 50% OFF en la colección de otoño.


Hasta el 25 de abril, ven a deleitarte con todas nuestras prendas especialmente confeccionadas para esta estación del año.

Poleras, polerones, sweaters, pantalones, jeans y chaquetas con diseños espectaculares para armar tu mejor look otoñal ya están disponibles en todas nuestras tiendas, como también a través del sitio web www.gap.cl.


¡También tenemos recién llegados! Traemos una sorpresa, nuevos cómodos y estilosos sweaters, que vienen confeccionados con Cashsoft. ¿Qué es Cashsoft?


Es un nuevo material de sweaters exclusivo de Gap. Un tejido extraordinario que combina la suave comodidad de la cachemira con el inconfundible estilo de Gap.


La principal característica de este componente es que es muy suave y resistente al tiempo. ¿Qué esperas para deleitarte con el Cashsoft? Y lo mejor es que está disponible para bebés, niños, mujeres y hombres. ¡Ven en busca de tu mejor outfit para maravillar a todos en este otoño!

Comentarios


bottom of page