top of page
  • Foto del escritorME

Fensa te invita a disfrutar de ÑAM, el festival más importante de gastronomía en Chile

  • La marca será el auspiciador oficial de Cocina Academia Ñam, que desde el 27 hasta el 30 de abril permitirá a los asistentes aprender los mejores secretos culinarios.

A fines de abril, los fanáticos de la buena comida podrán disfrutar uno de los mejores panoramas gastronómicos del año: el Festival Ñam. Los días 25 y 26 de abril podrán asistir a los talleres de Ñam Innova en en Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), y entre el 27 y 30, disfrutarán los mejores sabores y recetas en el Cerro Santa Lucía. En este último, los asistentes podrán aprender sobre las diferentes técnicas de cocina en la “Cocina Academia Ñam”, espacio que estará auspiciado por Fensa, que acompañará a los expertos en sus preparaciones.


Durante el año la academia funciona de manera online, pero esta será una gran oportunidad para presenciar y resolver las dudas de los distintos platillos que serán presentados en la feria, los que destacarán por su variedad de sabores. Al escenario subirán productores del Mercado, pescadores, emprendedores, bartenders y cocineros.

Los asistentes descubrirán recetas para todo tipo de dieta, es decir, se presentarán platos tanto para carnívoros, vegetarianos y veganos. ¡Todos son bienvenidos! Entre los invitados confirmados se encuentran: Alejandra Tolosa, directora de Incuba Veg; Claudio Ubeda, chef de Malaquita; Eugenio Melo, chef especialista en cocina chilena; Camila Moreno, de Gastronomía Social; Felipe Macera, profesor de cocina; Camila Gajardo, pastelera, entre otros.


Además, el festival contará con la presencia de grandes exponentes internacionales, tales como: Pía León (Kjolle, Central, Mil, Mater Iniciativa / Perú), Malena Martínez (Mater Iniciativa, Central, Kjolle, Mil / Perú), Janaina Rueda (Casa do Porco, Bar da Dona Onça / Brasil), Carmen Ángel (Grupo Carmen / Colombia), Mitsuharu Tsumura “Micha” (Maido / Perú), Tomás Kalika (Mishiguene / Argentina), Rob Pevitts (X.O. / Colombia), Sebastián Marín (X.O. / Colombia), Mateo Ríos (X.O. / Colombia), Mauricio López (Ancestral / Bolivia) y Sebastián Giménez (Ancestral / Bolivia).


¿Y tú? ¿Qué estás esperando para ir? Puedes participar por el concurso de Fensa a través de sus redes sociales (@fensacl), en el que la marca estará sorteando 5 entradas dobles. O comprar las entradas a través de Punto Ticket por un valor de $8.000 pesos, como también en la entrada del lugar, y así, disfrutar las maravillas que nos entrega la gastronomía.


El ingreso del público será en dos franjas especiales con diversas actividades para cada uno. La primera entrada desde las 11:00 hasta las 15:00 (Ñam Almuerzo), para luego reanudar el ingreso a las 17:00 hasta las 21:00 (Ñam Sunset). Finalmente, el cierre de las actividades será a las 22:00.

Hozzászólások


bottom of page