top of page
  • Foto del escritorME

Este día de San Valentín, regala momentos de café incomparables con Nespresso

  • Nespresso sabe que en cada taza de café hay una oportunidad única para conectar con los que más quieres. Por eso, este San Valentín, te invita a celebrar con un regalo especial para disfrutar cada día del año.


Desde el 1 al 14 de febrero, la marca tendrá hasta un 25% de descuento en sus máquinas Essenza Mini y Vertuo Next, las que además vienen con cápsulas de regalo.


La máquina Essenza Mini, que pertenece al Sistema Original de la marca, es ideal para aquellos consumidores de café más tradicionales y que prefieren preparaciones más clásicas, como el auténtico espresso italiano. Con ella, se pueden extraer desde 25 a 110 ml de café y se encuentra disponible en tres colores: blanca, negra y roja.

Por su lado, la máquina Vertuo Next, resultará más atractiva para aquellos que prefieren versatilidad, ya que con ella se pueden preparar distintos estilos de café y hasta 5 tamaños de taza, que van desde los 40 a los 535 ml. Se encuentra disponible en color gris claro, rojo y negro.


Las cápsulas de regalo que se incluyen con la compra de una de estas máquinas, son una excelente manera de probar nuevos sabores y descubrir tu café Nespresso favorito.

 

Encuentra estos descuentos en cualquiera de las tiendas de la marca, www.nespresso.com o en la App oficial. 



Komentarze


bottom of page