top of page
  • Foto del escritorME

¿En invierno te demoras más en lavar tu cabello?: Batiste tiene la solución ¡en tan solo 5 minutos!

  • Con 9 fragancias, este producto permite potenciar looks incluso con frío y lluvia.

¿En invierno te lavas menos el pelo?, ¿secarlo te demora o daña tu cabello? ¿Estás siempre apurada?, ¿quieres mantener tu pelo limpio y brillante con menos lavadas?


En esta época del año, donde el frío es intenso, el lavado del cabello se hace menos frecuente por las bajas temperaturas y el aumento de los resfriados. A esto se suma que tenemos menos tiempo por la rutina laboral para poder secarnos y peinarnos, y que además los especialistas no recomiendan el uso frecuente de secadores ya que daña nuestro cabello.


La solución tiene nombre: Batiste, el shampoo en seco número uno del mundo, libre de sulfatos, sales, parabenos y siliconas, tu aliado ideal esta temporada, ya que en tan solo 5 minutos, lucirás increíble.

Lo maravilloso de Batiste es que no requiere agua para dar al cabello un aspecto sedoso, luminoso, con fuerza y fresco, ya que absorbe la grasa capilar. ¿Cuáles son los pasos de aplicación?, 4 simples pasos y en 5 minutos estarás lista!: Agita tu Batiste, aplica spray a 30 cms de la raíz del cabello, masajea un par de minutos y peina.


Batiste cuenta con 9 fragancias para disfrutar de un cabello, elige la que más va contigo: Original, Blush, Tropical, Cherry, Fresh, Rose Gold y Bare. Conoce también sus dos ediciones con toque de color, Dark y Blondie para combinar con tu tono.


Más información en @batiste_chile y www.batistechile.cl

Comments


bottom of page