top of page
  • Foto del escritorME

En el día del niño Korb propone 6 productos imperdibles de pymes chilenas para celebrar con sentido

  • Este domingo 7 de agosto Korb invita a sorprender a los niños y niñas con productos de emprendedores chilenos, con opciones que van desde juguetes interactivos para potenciar sus habilidades, ropa producida en chile con diseños nacionales o con una tarde de cine junto a unas exquisitas cabritas de dulce de leche.

Se aproxima el Día del Niño y regalonearlos forma parte de una sana tradición. En ese marco, Korb, propone regalarles productos de emprendedores chilenos, que sorprenden por su creatividad, practicidad y estética.


Korb (@korb.cl), en el marco de su propósito de generar un impacto positivo en la sociedad ofreciendo productos accesibles y a un precio justo, propone 6 imperdibles del ecosistema de pymes nacionales de sobre 700 productos que se pueden encontrar en su e-commerce.


Si lo que se busca es un espacio de entretención y aprendizaje, nada mejor que un juego de Ludoniños, como es él “Juego con mis emociones” donde los pequeños podrán ir reconociendo sus emociones en forma entretenida y didáctica, y él “Juego Saltando Vocales” especial para aquellos que están comenzando a familiarizarse con las letras.


Para quienes quieren vestir a sus retoños con ropa eco-amigable, Garuga, (@Garugachile) es el regalo perfecto con su portafolio de productos textiles con ilustraciones de flora y fauna chilena. Destaca un precioso Vestido Martin Pescador, que tiene una ilustración del famoso pájaro chileno y el Enterito Gris Puma Cachorro para que el más pequeño de la casa luzca aún más encantador.


Ahora si el objetivo es pasar una tarde con sabores ricos y divertidos, sin duda Namana,(@Namanapop) es la elección perfecta. Su especialidad son las cabritas y se pueden elegir entre sus 5 sabores disponibles, para los más pequeños se recomiendan las de Dulce de Leche y de Queso Gruyere


No importa cuál de estas opciones se elija, KORB te lo lleva a tu casa, ya que cuenta con despacho a domicilio a todas las comunas de la RM, sobre $50.000 el despacho es gratis. Al mismo tiempo, ofrece exclusivas canastas que integran todo lo necesario para preparar un rico almuerzo familiar.


Revisa las redes sociales en @korb.cl y disfruta probando y apoyando a los pequeños emprendedores nacionales.


Comments


bottom of page