top of page
  • Foto del escritorME

Empodera y dale color a tu historia con la colección #MiRojoEs de Natura

  • Natura, en busca de seguir enriqueciendo su compromiso hacia las personas en base a una de sus principales causas “Cada persona Importa”, destaca esta colección Mi Rojo Es, como un movimiento inspirado en el color de las emociones intensas que llevamos por dentro, celebrando todos los tipos de bellezas que inspiran al mundo.

Esta línea de Natura Una tiene como objetivo generar una nueva mirada sobre el maquillaje como un instrumento de transformación, creando una reflexión sobre la sororidad social, aceptación y el amor propio en las mujeres. Con Mi Rojo Es se quiere forjar un vínculo de unión con lo que nos rodea, y asimismo potenciar el empoderamiento a través de una vida llena de intensidad y color.


María Javiera Ramírez, Gerenta de Productos de Natura Chile, señala que “Natura, en su afán de innovar y tocar almas a través de sus causas, forma esta importante relación creativa con Naia Ceschin, ilustradora feminista brasilera, quien plasmó su arte en el branding de Mi Rojo Es, línea de productos que fue desarrollada para promover y representar la fuerza de las mujeres cuando se unen, utilizando el rojo como color distintivo que realza el coraje y la determinación en las personas”.

“Esta ilustración de Naia Ceschin provee una experiencia inmersiva y emocionalmente conectada con los valores de Natura sobre el poder de la feminidad logrando unir y conectar con la importancia de las personas, la naturaleza, líneas, formas y los colores más vivos como inspiración. Además, de enaltecer a las culturas indígenas y aztecas que representan la diversidad de elementos, patrones tropicales, texturas étnicas y geométricas que definen este arte”, afirmó Ramírez.


Labiales que siguen siendo protagonistas de la historia


Para Natura el diferencial de esta colección Mi Rojo Es son estos labiales que hidratan hasta por 24 horas, poseen un acabado satinado de larga duración, alta performance y color intenso en tonos irresistibles y modernos. Su textura es ligera y tiene partículas de origen natural que favorecen al deslizamiento dando una sensación de suavidad gracias a su aplicador que libera la cantidad justa del producto sobre los labios.


Está formulado con activos de la Biodiversidad brasileña e ingredientes de la ciencia dermatológica con manteca de murumuru, que ayuda a la recuperación de la barrera natural de la piel. Contiene también infusión de aceites de girasol y pecanas que enriquecen los labios.


Kit completo para una mirada intensa y sofisticada


Máscara con efecto de pestañas postizas que impactan tu mirada, contiene fórmulas con Pro- Vitamina B5 y Vitamina E evitando su descomposición, dejándolas sedosas y más flexibles. Su combinación exclusiva en el cepillo de silicona Volumen Power y su fórmula con polímeros y ceras crean una película flexible que no pesa, logrando alta pigmentación y duración de producto, sin grumos ni perfume.


Posee tecnología de partículas que aseguran un efecto ultra-negro y una definición intensa sobre las pestañas. Además, de ingredientes de la ciencia dermatológica con extractos de bambú, Pro Vitaminas que aportan acondicionamiento y nutrición, comprobada.


Para una mirada con un efecto esfumado tenemos el Lápiz Kajal que gracias a su esponja integrada proporciona trazos precisos y definidos en colores rojo y negro, con alta concentración de pigmentos, textura ultra-cremosa y duración hasta por 24 horas.


Palette de sombras multifuncional en 4 tonos intensos, trae opciones mate y nacarado que combinan con todos los tonos de piel. Estos colores versátiles, sofisticados e icónicos se pueden utilizar como sombra de ojos y rubor.


Contienen la combinación ideal de ultrafinas y pigmentos que promueven un acabado aterciopelado, con alta cobertura y mayor adherencia de las sombras. Asimismo, brindan un enfoque sedoso y suave con gran fijación sobre la piel.


Uñas con máximo brillo, perfectas por más tiempo


Unimos el poder del rojo con el brillo gracias a los esmaltes Una, que proporcionan un acabado profesional en 3 simples pasos, sobre los colores más vibrantes e intensos, con una cobertura uniforme y secado rápido.


Posee tecnología Pro Color, con ingredientes seguros que aseguran el cuidado de las uñas con su uso, contiene fórmulas de máximo rendimiento en base a extractos de algas ricas en calcio y magnesio, es hipoalergénico, efecto gel con relleno 3D sin luz UV para un brillo y duración hasta por 10 días.


Aromas para una poderosa red femenina


Una Somos de Natura, te invita a unir tu belleza con lo que te hace sentir bien. Esta es una fragancia inspirada en el poder de la feminidad, es dulce e intensa ya que conecta maderas cálidas y sofisticadas, posee también notas florales de davana y jazmín.


Resalta el brillo único y espontáneo de la combinación de facetas afrutadas con el calor espaciado de Ishpink un ingrediente proveniente de la biodiversidad brasileña. Haciendo un recorrido olfativo y mágico sobre esta colección que enfatiza el empoderamiento y el poder de la mujer con sus aromas.


Natura con esta colección Mi Rojo Es rescata la fuerza del color Rojo tras su versatilidad e intensidad, mensaje que queremos insertar en las mujeres, potenciando el poder que tiene su historia siendo transformadora y única para el mundo.

댓글


bottom of page