top of page
  • Foto del escritorME

Elaborado por Biore® skincare: ¿Cómo limpiar, acondicionar y equilibrar una piel adolescente?

  • Para ayudar a las jóvenes en este proceso, la marca Biore® desarrolló su limpiador Agave Azul + Bicarbonato de Sodio, conocido por ayudar a acondicionara y equilibrar la piel mixta.

Es reconocido que los cambios hormonales que ocurren en la adolescencia pueden tener un gran impacto en la piel del rostro. Esto puede significar una mayor incidencia de brotes de acné y muchos otros problemas de piel hiperactiva como grasa y poros obstruidos, lo que muchas veces conlleva a una baja autoestima y dificultades de relacionamiento.


Para ayudar a las jóvenes en este proceso, la marca Biore® desarrolló su limpiador Agave

Azul + Bicarbonato de Sodio, conocido por ayudar a acondicionara y equilibrar la piel mixta. Erica Palmer, líder de Investigación y Desarrollo de Kao USA, da algunos tips sobre el correcto uso de la fórmula Agave Azul + Bicarbonato de Sodio de Biore®:


Su uso permanente ofrece una limpieza profunda de los poros sin limpiar demasiado la piel. La piel se deja limpia y acondicionada sin pelarla, lo que podría dejarla vulnerable a problemas cutáneos más hiperactivos.


Proporciona un nivel de exfoliación suave pero eficaz, ayudando a suavizar la textura áspera de la piel y minimizando la irritación causada a menudo por agentes abrasivos.


Esta innovadora fórmula logra una limpieza profunda mientras exfolia suavemente con esferas de jojoba naturales y acondiciona los puntos secos y escamosos para una piel suave y fresca. Fue probado por dermatólogos, es libre de aceite y apto para uso diario.


Asimismo, como lo indica la dermatóloga latina Kateryn Perez, “tenemos mucho cebo o grasa en el rostro y una parte de ella se atasca en los poros, se oxida y se convierte en un punto negro. Para evitarlo, es clave una buena rutina de limpieza, pero también hoy se pueden usar las Bandas de Limpieza Profunda Bioré®, marca de bandas N°1 en EEUU*, que contienen una tecnología propietaria llamada C-Bond y que se adhieren a las impurezas para extraer la suciedad profunda que puede causar espinillas”.



Es clave tener en cuenta que si se usa semanalmente, habrá menos poros tapados y su apariencia disminuirá. En solo 10 minutos es posible limpiar la suciedad acumulada en una semana.


“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”


Lugar de venta: Supermercados Jumbo y https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Precio de referencia: $5.499


Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx.

Comments


bottom of page