top of page
  • Foto del escritorME

Disfruta del verano con hasta un 40% OFF en toda la colección Summer de Old Navy

  • Coloridas y cómodas prendas ya están disponibles tanto en la tienda del Costanera Center o visitando www.oldnavy.cl

Enero llegó con todo el calor y también con la mejor alternativa para disfrutar las altas temperaturas tras cerrar el año 2023.


Por lo mismo, en Old Navy ya comenzó el Summer Sale con HASTA 40% OFF en toda la colección de verano, en la cual destaca la comodidad y el estilo inigualable de la marca para todos los integrantes de la familia.


Hay shorts, vestidos, blusas y camisas para todos los gustos y toda la familia, en la que los más pequeños son unos de los que más disfrutan las vacaciones de verano.

Diseños llenos de color y estilo para entretenerse y lucirse en la piscina o en la playa son los que puedes encontrar en Old Navy, que desde 1994 ha transmitido un accesible hedonismo, libertad e impulso en cada detalle en sus productos.


Las prendas llaman la atención por su toque transversal y también la variedad y calidad en las telas, con ese toque invaluable de confortabilidad.


Disfrutemos el verano en familia y con la entretención de la piscina, playa y los rayos de sol. Ven a conocer toda la colección Summer de Old Navy en la tienda ubicada en el tercer piso del Costanera Center o visitando www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.



bottom of page