top of page
  • Foto del escritorME

Despliega tu poder femenino: Catrice celebra el Día de la Mujer con pestañas de alto impacto

  • Con una variedad de fórmulas y cepillos diseñados para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, desde las más discretas hasta las más audaces, las máscaras de pestañas de Catrice ofrecen resultados sorprendentes y duraderos.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, Catrice, la reconocida marca de maquillaje conocida por su innovación y calidad, se enorgullece en honrar a todas las mujeres chilenas y su infinita fuerza, belleza y ​​determinación. En este día tan significativo, reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y la celebración de la diversidad a través del poder transformador del maquillaje.


El Día de la Mujer es una ocasión especial para reconocer y valorar los logros de ellas en todos los ámbitos de la sociedad, así como para reflexionar sobre los desafíos que aún enfrentan en su búsqueda de igualdad y justicia. Catrice se une a esta celebración con una gama única de productos diseñados para realzar la belleza natural de cada mujer y potenciar su confianza en sí misma.


Ojos de muñeca


Resalta tu mirada con la máscara Voluminizadora Glam & Doll resistente al agua. Con su cepillo especial de elastómero coge gran cantidad de producto para cubrir cada pestaña sin hacerlas pesadas. El resultado: volumen extra, longitud fabulosa y una curvatura única  durante todo el día. 


Si lo tuyo son pestañas más largas, la máscara Allround Waterproof 010 Blackest Black es un verdadero multitalento: proporciona mucho volumen, alarga las pestañas visualmente y les da forma. ¡Ambas probadas oftalmológicamente!


Pura elegancia, puro glamour, puro volumen


La máscara Pure Volume resistente al agua proporciona unas pestañas tupidas, densas y voluminosas gracias al cepillo de fibra que captura cada pestaña de manera individual y las cubre con una textura altamente pigmentada. La fórmula está enriquecida con aceite de almendras y aceite de ricino, ambos conocidos por sus propiedades nutritivas y de fomento del crecimiento del vello. La textura es vegana y sin fragancia.


Efecto lifting de larga duración


La máscara LIFT UP Volume & Lift Power Hold potencia las pestañas y consigue una mirada más expresiva. Así es cómo funciona: Saca el aplicador, girándolo ligeramente y aplica la máscara en las pestañas desde la raíz a las puntas en zigzag. Puedes aplicar varias capas para obtener unos resultados aún más intensos.




Comments


bottom of page