top of page
  • Foto del escritorME

Descubre los exclusivos Sets Navideños de Vichy para el cuidado de tu piel

  • Cada Pack Navideño de Vichy están diseñados con el distintivo toque de elegancia, representando el regalo ideal para sorprender y consentir a la persona que tanto quieres o simplemente, puede ser tu auto regalo perfecto.

Este año, la temporada navideña se llena de luz y cuidado gracias a Vichy, marca dermatológica con activos de alta eficacia para cuidar tu piel.


Los exclusivos Set Navideños, son una colección diseñada para regalar momentos de lujo, bienestar, cariño y calidad a tus seres queridos o a tu persona favorita.


Sumérgete en la magia de la belleza y el cuidado personal de la piel, transformando la Navidad en una experiencia única con los productos maravillosos de Vichy, cada uno de los Sets viene con la rutina lista, es decir, minis de regalo y un producto protagonista según necesidad.


El regalo perfecto para todos es el Set Mineral 89 Hidratación, está diseñado para potenciar las defensas de la barrera de la piel, logrando una piel más radiante, brindando un escudo diario a la hidratación y protección. Incluye el Minéral 89 Daily Booster, Minéral 89 Crema Hidratante 72H y Capital Soleil UV-Clear. Este producto es un regalo ideal tanto para hombres y mujeres.

Para quienes buscan una crema antienvejecimiento, el Set Collagen Specialist Pro-Colágeno, corrige todos los signos de pérdida de colágeno gracias a la acción de los bio-péptidos, y, además, la Vitamina C otorga luminosidad.


Di adiós a las manchas con el gran Set B3 Sérum Anti-Manchas, para combatir las manchas oscuras, este producto es la elección perfecta. Con componentes como Niacinamida (B3), Ácido Glicólico y Activos Exfoliantes, Biopéptidos Antiedad, y Vitamina Cg. Este producto corrige las manchas, reduce arrugas y unifica el tono de la piel, dejándola más radiante y soñada.


Ahora si deseas combatir las imperfecciones, con recomendación dermatológica, Vichy te recomienda el Set Normaderm, la gama completa de este set, está enriquecida con ingredientes activos purificantes, desafiando las imperfecciones y el exceso de grasa. Incluye, Normaderm Gel de Limpieza, Normaderm Doble Corrección y Capital Soleil UV-Clear para una piel con menos poros y matificada.


Para abrazar la belleza madura, Vichy te recomienda el gran Set Neovadiol Anti-Envejecimiento que combina fórmulas avanzadas que revitalizan y restauran, proporcionando firmeza y luminosidad a la piel, ideal para quiénes están pasando por el periodo de la menopausia y necesitan un cuidado específico y de alta eficacia. Este Set incluye Neovadiol Menos 5, Bi-Sérum, Neovadiol Peri-Menopausia, Crema de Día y Capital Soleil UV-Age Daily.


Cada Pack Navideño de Vichy están diseñados con el distintivo toque de elegancia, representando el regalo ideal para sorprender y consentir a la persona que tanto quieres o simplemente, puede ser tu auto regalo perfecto.


Celebra la Navidad con Vichy y transforma el cuidado de la piel en un regalo útil, beneficioso y que perdure con el tiempo.


Para más información sobre todos los productos de Vichy, ingresa a nuestro sitio web: www.vichy.cl 

Comments


bottom of page