top of page
  • Foto del escritorME

Descubre la magia de viajar en tours personalizados a destinos únicos

  • Según la Subsecretaria de Turismo, en la temporada alta 2023 se realizaron más de 22 millones de viajes dentro de Chile y 7,8 millones de chilenos usaron el terminal internacional Nuevo Pudahuel para trasladarse, evidenciando que hoy más que nunca los chilenos deciden viajar a destinos tales como playas de aguas cristalinas, ciudades de culturas exóticas o en busca de una mayor conexión con la naturaleza austral.

Este 25 de diciembre se celebra Navidad, una ocasión única para regalar experiencias. Por lo mismo, Masai Travel –la agencia del reconocido periodista Claudio Iturra– entrega una guía de sugerencias con lugares ideales según sea las preferencias de cada viajero, cada tour está diseñado de manera personalizada por el experto en viaje.



Para los amantes de la naturaleza

“Torres del Paine:  la Octava Maravilla del Mundo”


Elegido como “uno de los mejores lugares para visitar este 2023” según la Revista Time, Torres del Paine se posiciona como un destino extraordinario para explorar.  


¿Qué mejor que regalar mágicas cascadas, una fauna maravillosa y la famosa estepa magallánica? Esos son algunos de los atractivos turísticos que incluye este viaje en jornadas contemplativas y fotográficas cuidadosamente preparadas. El tour incluye  hotelería de primer nivel, transporte terrestre y barcazas que facilitan los desplazamientos. El recorrido contempla conocer el corazón de la Patagonia, la Cueva del Milodón y disfrutar la gastronomía típica.


Fechas disponibles:

- Marzo: Desde el 7 al 11  y del 27 al 31 de marzo.



El regalo perfecto para los amantes de las culturas exóticas

“La magia de Turquía”

La increíble y diversa geografía de Turquía invita a los aventureros a sumergirse en una mezcla de antigüedad y modernidad, logrando un equilibrio que convierte a esta nación multicolor en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo. Este recorrido de ensueño lleno de sabores y aromas se extiende por 17 días ofreciendo una ruta incomparable para explorar algunas de las postales más icónicas del planeta. Diseñado para disfrutar en familia, en pareja, con amigos o simplemente solos, el tour es una experiencia única all inclusive. Entre los puntos destacados de la agenda se encuentran los más hermosos mercados de especias de Estambul, la mezquita de Santa Sofía, una navegación por el Bósforo, un recorrido por la mítica biblioteca Celso y la visita a la casa de la Virgen María. Otros lugares imperdibles son los recorridos por Pamukkale, Goreme y la ciudad de Piedra. Sin duda un regalo que nunca podrás olvidar  para esta Navidad.


Fechas disponibles:


  • Marzo - Abril: Desde el 21 de marzo al 3 de abril.


 Más información: https://masaitravel.cl/turquia/



El imperdible para los amantes de la historia y la gastronomía

“Machu Picchu: Descubre una ciudadela de mágicas vistas”

Esta ciudad patrimonio de la humanidad, es una de las Siete Maravillas del Mundo que a nadie deja indiferente. Este imperdible tour diseñado especialmente para la familia, pareja o con niños, nos transporta a un escenario donde la naturaleza salvaje, la arquitectura, los templos y ritos de una cultura única que sorprenden a cualquier visitante. El viaje comienza con un vuelo directo desde Santiago al Cusco, reconocida como la capital del imperio Inca y que cautiva con su arquitectura colonial. Entre los imperdibles se considera la visita al pueblo de artesanos San Blas, El Valle Sagrado y las Salineras de Maras. Este recorrido trasladará a sus visitantes al hermoso pueblo de Aguas Calientes y la infaltable visita a la ciudad perdida Inca: Machu Picchu, cuya construcción data de 500 años de antigüedad. 


Fechas disponibles:

  • Marzo: Desde el 29 de marzo al 3 de abril 2024




El destino donde encontrarás todas sus respuestas

“El sueño de India”


La India es un país extraordinario, de clima que puede variar de acuerdo a la temporada y al lugar donde te encuentres. Posee innumerables atracciones turísticas que podrás conocer junto a Masai. La gente es muy cálida y te hacen sentir como en casa. India es el hogar de los ríos más sagrados del mundo, de los templos más majestuosos, de las ciudades más antiguas y es increíblemente sencillo, un destino perfecto para la meditación, contemplación y encuentro con uno mismo. El tour incluye un recorrido por la región de Rajasthan, el Taj Mahal, la ciudad de Varanasi, río Ganges, la Mezquita Jama y el Templo Sikh, en donde también podrás disfrutar tu estancia en un hotel de 5 estrellas. 


Fechas disponibles:

  • Febrero- Marzo: Desde el 22 de febrero al 5 de marzo 2024

  • Marzo- Abril: Desde el 22 de marzo al 4 de abril 2024




Ideal para los aventureros

“Amazonas Salvaje”



Experimenta la verdadera naturaleza desde adentro, sumergiéndote en la exuberancia de la Amazonía más hermosa. Este viaje te invita a desconectarte por completo y vivir una auténtica aventura salvaje, donde te encontrarás cara a cara con el planeta en su estado más puro, donde podrás recorrer la selva en busca de animales. Durante el itinerario, visitarás lugares fascinantes como Rurrenabaque, La Paz, la Basílica de San Francisco, el Mercado de las Brujas, la Plaza Murillo, la Catedral Metropolitana, y más. Este viaje está diseñado para aquellos aventureros dispuestos a vivir una experiencia salvaje y auténtica, donde la naturaleza deslumbrante y prístina será tu compañera de viaje.


Fechas disponibles:

  • Enero: Del 14 al 24 de enero 2024




Recorre la magnífica patagonia chilena

“Carretera Austral: la carretera más salvaje del planeta”


Recorriendo una de las maravillas naturales de Chile, nos sumergimos en una travesía de 7 días a lo largo de la Carretera Austral. Desde las impactantes Catedrales de Mármol hasta la confluencia del Río Neff con el Río Baker, nuestro itinerario nos lleva a explorar la riqueza geológica y la majestuosidad natural de esta región. La ruta se extiende hacia el Parque Nacional Patagonia, donde la biodiversidad y la serenidad del paisaje nos reciben. Haciendo paradas clave en Villa O'Higgins y Cochrane, nos adentramos en la autenticidad de la cultura local y descubrimos la belleza que rodea estas comunidades. Una experiencia única en la Patagonia que dejará a los viajeros con recuerdos duraderos de esta exploración por una de las regiones más cautivadoras del país.


Fechas disponibles:

  • Diciembre-Enero: 29 de diciembre al 4 de enero

  • Enero: desde el 22 al 28 de enero

  • Febrero:  Desde el 2 al 8 de febrero, del 12 al 18 y del  23 al 29 de febrero.

  • Marzo: 8 al 14  y del 20 al 26 de marzo.



La alternativa perfecta para quienes anhelan sumergirse en la antigüedad Egipcia

“Egipto: el origen de la historia”


En el corazón de esta travesía, las Pirámides de Giza, incluyendo las imponentes estructuras de Keops, Kefrén y Micerinos, transportan a un tiempo donde la grandeza arquitectónica y la sabiduría ancestral se fusionan. Estas magníficas edificaciones son la joya de la corona de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, y su presencia deja sin aliento a quienes la visitan. Esta inolvidable travesía de 10 días por la histórica tierra de los faraones recorre las pirámides de Giza hasta las animadas calles del Cairo. Dentro del itinerario se encuentran panoramas como visitar el Museo Egipcio y el hogar de los tesoros de Tutankamón, hasta navegar por el río Nilo en un crucero hacia Luxor. Las pirámides de Giza, con sus misterios milenarios, te dejarán sin aliento. Culmina esta experiencia en el Cairo con la grandiosa Mezquita de Mohamed Ali.


Fechas disponibles:

  • Abril: Del 8 al 18 de abril 2024




Un viaje transformador: Descubriendo reflexión y paz en Tailandia 

“Tailandia: la joya del sudeste”


Más allá de la agitación urbana, en Tailandia se respira algo especial: la esencia del budismo. Este viaje ha sido diseñado pensando en aquellos que buscan más que destinos turísticos convencionales; es para quienes anhelan encontrar paz y reflexión en un entorno donde la práctica del budismo impregna cada rincón de la ciudad. Esta cautivadora travesía empieza en la joya arquitectónica de la ciudad de Bangkok, para después poder visitar el Gran Palacio Real, el Templo Blanco, Phi Phi Islands, y mucho más.  En estos 16 días, sumergirse en la autenticidad de Tailandia, explorar su espiritualidad y experimentar un cambio significativo en medio de una ciudad donde la tranquilidad y la reflexión dejará a los viajeros con una experiencia espiritual inolvidable.


Fechas disponibles:

  • Mayo: Desde el 17 de abril al 2 de mayo 2024



Si quieres unirte a las experiencias Masai Travel visita www.masaitravel.cl

Comments


bottom of page