top of page
  • Foto del escritorME

Descubre la magia de la vendimia del Valle de Cachapoal en Viña San Pedro

  • Este ritual, que simboliza la celebración de la naturaleza y el arte de la vinificación, cobra vida en Viña San Pedro, ubicada en el hermoso Valle de Cachapoal.

Marzo es el mes de la vendimia, un momento crucial que marca el inicio de la transformación de las uvas maduras en exquisitos vinos. Este ritual, que simboliza la celebración de la naturaleza y el arte de la vinificación, cobra vida en Viña San Pedro, ubicada en el hermoso Valle de Cachapoal.


Para celebrar este hito y permitir a los amantes del vino vivir esta experiencia única, Viña San Pedro invita a conocer el proceso en primera persona, el próximo sábado 23 de marzo, en su bodega Cachapoal Andes, hogar de los mejores vinos de la viña. Este enclave excepcional se encuentra a 110 km al sur de Santiago, con viñedos que se extienden al pie de la imponente cordillera de Los Andes.


Al llegar, los visitantes son recibidos por el equipo de Viña San Pedro, quienes les proporcionaran una pechera, tijeras y un canasto para participar en la emocionante experiencia de la vendimia. Dirigidos hacia un cuartel dentro del campo, los participantes tienen la oportunidad única de cosechar las uvas que darán vida a los reconocidos vinos del portafolio de la viña.

Posteriormente, los invitados son guiados a través del área de vinificación y la sala de barricas para presenciar de cerca el proceso de elaboración del vino. La visita culmina con una degustación de dos vinos emblemáticos de la viña: Sideral y Cabo de Hornos. Además, como opción adicional, se ofrece la posibilidad de disfrutar de un exquisito almuerzo en el emblemático quincho de la bodega, que brinda una vista panorámica privilegiada del Valle de Cachapoal.


Para más información y reservas, visita el siguiente enlace: https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/tour/espanol-tour-tu-vendimia/ o bien al teléfono +56 9 66599782

Comments


bottom of page