Los expertos en tendencia de Levi’s te comparten cuatro opciones de prendas que son un must-have en esta temporada de frío.
La proximidad de los días fríos indica que ya es momento de actualizar nuestro armario con prendas que marquen tendencia en esta temporada de transición. Desde las pasarelas hasta las calles, el otoño e invierno nos ofrecen una variedad de opciones para lucir a la moda y mantenernos abrigados al mismo tiempo.
Por ello, los expertos en tendencias de Levi’s han compartido algunas opciones de prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa.
Chaqueta negra
Una casaca negra es un básico indispensable para cualquier guardarropa de invierno. Por ejemplo, la chaqueta negra de Levi’s luce un corte regular y lleva cuello tipo Mao con broche, cierre frontal, bolsillos con cierre y capucha, lo que lo hace ideal para complementar cualquier tipo de look. Asimismo, su estilo clásico y diseño moderno le brinda atemporalidad que no puedes dejar de usar.
Jeans mujer
Los jeans siguen siendo un básico imprescindible esta temporada. Su versatilidad, comodidad y durabilidad los convierte en la opción perfecta para complementar cualquier outfit. Por ese motivo, es importante encontrar el fit adecuado para ti. Uno de los tipos de jeans que están en tendencia actualmente son los de corte recto como los icónicos Levi 's 501. Con un corte favorecedor y un estilo atemporal, estos jeans ofrecen la combinación perfecta para cualquier ocasión.
Trucker Jacket jean
Para un look más estructurado y elegante, considera agregar una trucker jacket jean a tu colección de prendas de invierno. Esta chaqueta clásica de denim te mantendrá abrigado y a la moda en los días más frescos, mientras agregas un toque de estilo a tu outfit. Uno de los más conocidos trucker jacket es el de la marca Levi´s, el cual es conocido como un símbolo de la autoexpresión individual durante décadas.
Polera
Completa tu look con una polera básica y cómoda. Los polerones de Levi’s son perfectas para usar debajo de tu casaca o chaqueta para una capa adicional de abrigo, o puedes lucirlas por sí solas en días más templados. Confeccionadas con suave tela, su cuello redondo acogedor y clásico combina literalmente con todo. Por ello, opta por una polera de calidad para un estilo duradero.
Ya sea que estés paseando por la ciudad o disfrutando de actividades al aire libre, estas prendas te mantendrán abrigado y con estilo durante todo el cambio de estación.
Comments