top of page
  • Foto del escritorME

Cuatro pasos que te ayudarán a dormir mejor

  • The Body Shop cree en la importancia de un sueño reparador y revitalizante para el bienestar general del cuerpo, mente y alma. En este sentido, la gama de productos Sleep -con su exquisito aroma de lavanda y vetiver- ayuda a sumergirse en un profundo estado de relajación y alcanzar un sueño de calidad cada noche.

La filosofía de la marca británica se basa en el poder de la naturaleza y el respeto por el medio ambiente, por lo que todos los productos de la línea Sleep están formulados con ingredientes naturales y sostenibles. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para ayudar a desestresar, calmar los sentidos y preparar la mente para una noche de descanso óptimo.


La rutina de cuatro pasos está clínicamente probada por el Instituto Europeo del Sueño para ayudar a dormir mejor y despertar con más energía. Además, está enriquecida con una combinación única de aceites esenciales de lavanda y vetiver 100% naturales.

Elimina las preocupaciones del día con el Jabón para cuerpo y cabello Sleep.


  • Masajea en tu cuerpo la crema corporal Sleep que ayuda a desanudar las mentes ocupadas.


  • Antes de tocar la almohada, rocía encima de ella la bruma calmante para almohadas de Sleep.


  • Aplica la mezcla de aceites esenciales Sleep en los puntos de pulso (la sien, detrás de las orejas, las muñecas y ambos lados del cuello), el que ayudará a preparar la mente para dormir, gracias a su aroma relajante.


Cabe destacar que el 98% de los materiales de los productos que componen esta nueva gama son reciclables, puesto que en gran parte están hechos de aluminio y con un porcentaje de vidrio reciclado. Además, la línea completa está certificada como vegana, libre de crueldad animal y contiene principios naturales que son 100% biodegradables y obtenidos con productores sostenibles y de comunidades de Comercio Justo.


El objetivo de The Body Shop con Sleep es que las personas se sientan renovadas y listas para enfrentar cada día con energía y vitalidad. Esta línea brinda el apoyo necesario para establecer una rutina de sueño saludable y conseguir un descanso profundo y rejuvenecedor. ¡Descubre el poder de la naturaleza y el bienestar con The Body Shop Sleep hoy mismo!

Comments


bottom of page