top of page
  • Foto del escritorME

Creatividad y Sostenibilidad: Descubre las innovaciones en electrodomésticos para modernizar tu cocina

  • Desde refrigeradores inteligentes hasta cocinas avanzadas, conoce cómo Fensa está transformando la experiencia culinaria, ofreciendo eficiencia, y conveniencia.

En el marco del mes de la Creatividad y la Innovación, Fensa destaca con su moderna gama de electrodomésticos y demuestra cómo la innovación está revolucionando el mundo culinario, brindando experiencias de cocina más eficientes, convenientes y emocionantes para los amantes de la gastronomía en todo el mundo.


La innovación no solo está cambiando nuestra percepción de la cocina, sino que también está transformando la manera en que nuestros electrodomésticos nos facilitan la vida. Es por esto que Fensa constantemente se encuentra buscando innovaciones que permitan ayudar a sus usuarios mientras que siguen siendo sostenibles con el medioambiente.


Uno de los electrodomésticos más destacados de su amplio catálogo son los refrigeradores con AutoSense. Esta innovadora tecnología utiliza sensores inteligentes para monitorear y ajustar automáticamente la temperatura interna del producto, extendiendo la vida de los alimentos hasta un 30% más y reduciendo el consumo de energía. Además, los nuevos modelos cuentan con Tecnología Inverter, que provee las condiciones ideales para preservar los alimentos, manteniendo la temperatura del motor más estable. 

Pero no solo los refrigeradores de Fensa están a la vanguardia, sino que las cocinas también. Desde la marca presentan modelos con características innovadoras tales como VaporBake y quemadores laterales móviles, que están llevando la experiencia de los usuarios a otro nivel. La función VaporBake permite a los cocineros aprovechar al máximo el poder del vapor para obtener resultados de horneado más crujientes y de mejor textura. Mientras que, por otro lado, los quemadores permiten hornear las recetas de forma simple e inteligente, siendo un 60% más rápido y con mayor flexibilidad.


Fensa busca seguir impulsando la excelencia en la cocina a través de la innovación continua. Conoce más sobre la marca en www.fensa.cl, podrás encontrar sus productos tanto en la web como en las tiendas de retail a lo largo de todo Chile.

Comments


bottom of page