top of page
  • Foto del escritorME

Conoce las 5 innovaciones de Landroamer: La nueva colección Columbia inspirada en quienes disfrutan de las escapadas al aire libre

  • Esta nueva línea de vestuario de Columbia está pensada para aquellos que disfrutan de las aventuras outdoor, pero que también se preocupan de vestir con estilo.

LANDROAMER es la propuesta que llegó para revolucionar el concepto de la vida outdoor gracias a su completa línea de productos cuidadosamente diseñados con los mejores materiales y tecnologías para aquellos que buscan disfrutar al aire libre.


Esta colección está inspirada en overlanding, una tendencia que hace referencia a los viajeros que deseen internarse en la exploración y viajes mediante tierra, con una autonomía que garantice el acceso a lugares aislados y vírgenes.

Uno de los productos líderes de la línea es Explorer Waterproof Boot, un calzado atractivo que permite combinar la tecnología a prueba de agua, manteniendo impermeabilidad en caso de encontrarse con algún río, lago o algún desafío como una lluvia repentina.


También se destaca el pantalón que combina una resistencia a los rayos UV, junto con una avanzada tecnología que permite la repelencia de la lluvia y de las manchas, dos características muy presentes en los viajes de exploración en montaña, deportes extremos como el trekking, o incluso la rutina diaria, con una confección de gran comodidad.


Siguiendo con la línea, también está el Duxbery™ Relaxed LS Tee, un polerón o segunda capa que mezcla la protección solar con una importante capacidad para evitar la humedad, absorbiendo y contrastando realidades extremas como el ambiente selvático, montañoso o, incluso, contextos de trabajo húmedos. Todo lo anterior, de la mano de un confortable diseño de algodón.


Por último, dentro de la variada oferta de productos, está la Landroamer™ Down Parka Landroamer™ y la Quilted Shirt Jacket; una parka dotada de material Omni-Heat, con forrado reflectante para contextos de oscuridad o desafíos nocturnos, con la ventaja de un diseño compacto que permite mayor movilidad al viajero. Esta es una chaqueta con material acolchado y un atractivo color que es ideal para cualquier ocasión.


En relación a la característica Omni-Heat, se trata de una tecnología que generó tendencia cuando se estrenó su ‘Misión Luna’, aquella que conquistó el satélite de la Tierra a través de la nave espacial Nova-C de Intuitive Machines.


Dicha misión contó con un vehículo recubierto de capas Omni-Heat™ Infinity, que la protegieron de temperaturas extremas en el espacio exterior, en un evento que contó con el patrocinio de la NASA a través de su señal de TV, en febrero de este año.


Para obtener más información sobre Columbia y su línea Landroamer ingresa a https://www.columbiachile.cl/ y sigue el Instagram @columbia_chile

Comments


bottom of page