top of page
  • Foto del escritorME

Conectividad y estilo: G-SHOCK presenta nuevos diseños pensados para viajeros y gamers

  • Las innovaciones de la marca japonesa destacan por sus diseños militares resistentes al barro, que trabajan con energía solar y que reflejan un estilo de la naturaleza. Se inspiran en la realidad virtual, los videojuegos y mezcla lo digital con lo análogo.

El verano 2024 cuenta con un sinfín de panoramas y los nuevos diseños de G-SHOCK llegan para que fanáticos de los viajes y del mundo gamer puedan realizar sus actividades sin restricciones y con modelos que atiendan sus necesidades.


Master of G Mudmaster GWG-2000CR: resistente a todo terreno


Para quienes se fascinan con la vida todo terreno, la marca japonesa ofrece un modelo ideal para estas actividades. El GWG-2000CR Mudmaster (Un)Cracked, destaca por sus colores militares y con un estilo de camuflaje con tonalidades negras. Comprende resistencia a impactos y 200 metros bajo el agua, logra mejorar la legibilidad con números arábigos grandes, luz LED dual, iluminación y un cristal de zafiro. 


Otras funciones del modelo son la durabilidad, gracias a su fibra de carbono y acero inoxidable; también incluye energía solar estable, lo que evita la necesidad de cambiar la batería, añade corrección automática y presión con altímetro, barómetro, brújula y termómetro, convirtiéndose en un acompañante perfecto para aventuras en las excursiones.

“El verano es una temporada de muchos panoramas para la mayoría de las personas. Es por esto que en G-SHOCK buscamos que nuestros clientes cuenten con modelos funcionales, ya sea para estar en la playa, montaña o en la ciudad. Lo importante es que estos relojes son para toda ocasión, sea en la noche o en el día, serán el accesorio perfecto”, comenta Thiago Nadotti, Assistant Manager de Marketing de Casio para Latinoamérica.


Aim High: un viaje a los videojuegos y a la realidad virtual 


La colección de Aim High de G-SHOCK, inspirada en la comunidad gamer, contempla tres modelos de relojes icónicos. Estos productos cuentan con tonalidades violeta y verdosa polarizada, que cambian según el ángulo de visión del usuario. Los modelos DW-B5600AH-6 y GA-B001AH-6A de la línea están equipados con la función de conexión Bluetooth para teléfonos inteligentes, permitiendo conectar con la aplicación RELOJES CASIO. 


De igual forma, la marca dispone de opciones más clásicas como el GA-2100AH-6A que desarrolla una combinación entre mundo digital-análogo. Ambos poseen Carbon Core Guard, material que protege el módulo interno de deformaciones y daños producidos por los impactos, junto a una caja reforzada con fibra de carbono. 


Los relojes de la serie Aim High están inspirados para alcanzar los niveles más altos en los videojuegos. La mentalidad de G-SHOCK se enfoca en un diseño de esfera, que contempla una perspectiva mundial sobre los juegos de disparos, donde es fundamental alinear el objetivo. Se incorporan vectores de la mira en las armas de los juegos (mirillas circulares, cuadradas y radiales) al diseño del dial y la pantalla LCD.


Más información de estos y otros modelos en el sitio de Casio Latinoamérica en  https://www.casio.com/latin/ y a través de Instagram en @gshock_chile y @btimechileof. 



Comments


bottom of page