top of page
  • Foto del escritorME

Con hasta un 60% de descuento en descanso, Flex abre nueva tienda en la zona norte de la capital

  • Con más de 20 años en el mercado nacional, la marca europea de camas y colchones anuncia su nuevo local Quilicura, específicamente en el Mall Easton Center, donde tendrá importantes descuentos durante febrero.

Flex, marca europea de camas y colchones que lleva más de 20 años en Chile, acaba de abrir una nueva tienda. Para celebrarlo en grande promete hasta un 60% de descuento en sus productos durante este mes de inauguración, así como también despacho a domicilio gratis dentro de la Región Metropolitana.


La ubicación es en Quilicura, específicamente en el Mall Easton Center, en el sector norte de la capital, donde se instaló en un local de 90 metros cuadrados.


“Queremos que este nuevo espacio sea para entregar asesoría personalizada a nuestros clientes, donde podrán encontrar el colchón ideal que se adapte a las necesidades de cada persona y así tener un descanso perfecto”, comenta la gerente comercial de Flex, Francesca Seitz.

La tienda tiene disponible en exhibición modelos de camas y colchones con calidad europea que caracteriza a la marca, además de muebles de dormitorio, con la posibilidad no solo de despacho, sino también de entrega inmediata si existe el stock disponible.


“Nuestros productos más cotizados no son simples colchones, sino una verdadera experiencia, diseñados pensando en las familias chilenas y sus características, para adaptarse a sus necesidades y que así tengan mejores noches de sueño y una mejor calidad de vida”, puntualiza la ejecutiva.


Cabe destacar que esta nueva tienda es parte del crecimiento del canal D2C de Flex Chile, que busca entregar un servicio más personalizado y una mejor experiencia de compra para los clientes.


Beneficios: hasta un 60% de descuento en los productos durante todo febrero.


¿Dónde? Mall Easton Center – Av. Frei Montalva 9709, local 802, Quilicura.


Productos disponibles: colchones, camas, almohadas, cubre colchones y muebles de dormitorio.

Comments


bottom of page