top of page
  • Foto del escritorME

Colágeno hidrolizado, un aliado para lucir y sentirte bien

  • El colágeno, es uno de los mejores aliados insuperables en la lucha contra el paso del tiempo, ofrece resultados notables y sin complicaciones. Además, es una proteína esencial que nuestro cuerpo produce de manera natural, pero a medida que vamos envejeciendo, la capacidad de sintetizarlo disminuye.

¿Sientes que el tiempo en definitiva pasa la cuenta, sobre todo en la piel?

Tranquila (o) porque todos vamos camino a la vejez o muchos ya están viviendo este proceso de envejecimiento.


La solución para ayudar a retrasar los signos de la edad es consumir el maravilloso ¡Colágeno Hidrolizado!, que se ha convertido en el santo premio de la eterna juventud.


El colágeno, es uno de los mejores aliados insuperables en la lucha contra el paso del tiempo, ofrece resultados notables y sin complicaciones. Además, es una proteína esencial que nuestro cuerpo produce de manera natural, pero a medida que vamos envejeciendo, la capacidad de sintetizarlo disminuye.

Situaciones como “el sobrepeso” o “la alta carga deportiva”, pueden acelerar su desgaste y debido a esto, se recomienda incorporar el colágeno como complemento en la dieta que realices, ya que, de esta manera el organismo lo absorbe mejor, ofreciendo resultados más rápidos y visibles.


Este componente esencial del tejido conectivo no solo fortalece los huesos y las articulaciones, sino que también aporta innumerables beneficioso a la piel y los músculos. Los expertos señalan que, a partir de los 25 años, comenzamos a perder, aproximadamente, 

1,5% anual de colágeno anual, lo que hace que su consumo sea recomendado desde una edad temprana.


A partir de los 40 años, el proceso de oxidación del cuerpo comienza y la ingesta de colágeno

se vuelve imprescindible, ya que, no solo combate la flacidez del rostro, también la del todo el cuerpo.


“El colágeno debe ser hidrolizado, ya que, al ser de moléculas más pequeñas, éste se metaboliza y absorbe mejor, logrando un efecto completo. Eso sí, lo ideal es que el producto que elijamos sea de 10 gramos para obtener mayores beneficios y mejor absorción de acuerdo con la función que se busque”, explica Diana Mardones, Nutricionista de Bienestar de Cruz Verde.


Existen varios productos de colágeno hidrolizado, algunos enriquecidos con componentes adicionales que mejoran su eficacia integral, por ejemplo, el producto Genasol, contiene 10 gr. de colágeno hidrolizado, previene la degradación ósea y el cartígalo, relacionado con la edad.


Sin embargo, existen más productos de colágeno hidrolizado que tienen incorporados otros componentes, que ayudan a un cuidado más integral, mejorando su efectividad.  Algunos contienen Biotina y Coenzima Q10, que aportan firmeza y elasticidad adicional a la piel, pelo y uñas, mientras que otros incorporan vitaminas esenciales como la C, D, Calcio y Magnesio, que son fundamentales para la síntesis de proteínas, ayudando a prevenir el daño celular y contribuyendo a la piel “Salud Osteomuscular”.


Los expertos aseguran que los resultados son sorprendentes, desde mayor luminosidad y energía en la piel, desde el primer día, hasta una piel más hidratada y elástica, en un mes mejorará su firmeza. La clave para combatir los primeros signos del envejecimiento radica en tu constancia y en la elección de un colágeno en polvo de calidad. 


¡Incorpora el colágeno hidrolizado en polvo en tu rutina diaria y descubre la vitalidad juvenil que siempre has deseado!


Para obtener más información sobre Colágeno Hidrolizado en Polvo, visita nuestro sitio web www.cruzverde.cl  o descarga la APP, estamos en más de 750 farmacias en todo Chile.




Comments


bottom of page