top of page
  • Foto del escritorME

Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) en conjunto con Cruzados SADP celebrarán el aniversario número 87° de la institución

  • Las actividades conmemorativas comenzaron este jueves 18 de abril, oportunidad en la que se dieron cita directivos del CDUC, Cruzados Caballeros y PUC junto a deportistas, entrenadores y trabajadores para conmemorar este nuevo aniversario con una Misa y Romería en la “Casa Central” de la Pontificia Universidad Católica.

Con una Misa y Romería en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), activaciones en la previa del clásico entre la UC y Colo Colo y una serie de actividades en San Carlos de Apoquindo, el Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) en conjunto con Cruzados SADP celebrarán el aniversario número 87° de la institución.

 

“Como CDUC estamos muy felices de estar celebrando un año más de vida. Esta fecha nos permite reflexionar respecto al trabajo realizado y nos recarga de energías para seguir formando personas y talentos deportivos bajo los valores que nos inspiran como club”, señaló el presidente del Club Deportivo Universidad Católica, Francisco Urrejola.

 

Las actividades conmemorativas comenzaron este jueves 18 de abril, oportunidad en la que se dieron cita directivos del CDUC, Cruzados Caballeros y PUC junto a deportistas, entrenadores y trabajadores para conmemorar este nuevo aniversario con una Misa y Romería en la “Casa Central” de la Pontificia Universidad Católica.

 

Posteriormente, en el partido que se disputará el sábado 20 de abril, entre Cruzados y Colo Colo, el CDUC exhibirá un video en la pantalla del estadio Santa Laura dando a conocer la infraestructura del club y saludos de los deportistas pertenecientes a las diversas ramas deportivas de la institución.

 

“A nombre de Cruzados quiero enviarle un saludo a todos quienes forman parte de Universidad Católica en su aniversario número 87. Deportistas, técnicos, colaboradores, socios, abonados, hinchas y todos quienes forman parte de la UC. Nosotros estamos trabajando para que el próximo año, en nuestro aniversario 88, podamos celebrar en nuestro nuevo estadio un año de vida más. Un abrazo grande, a celebrar y a seguir trabajando juntos por nuestros colores y esta institución, la más grande, exitosa y pujante de Chile”, expresó Juan Tagle, presidente de Cruzados.

 

Las actividades continuarán en San Carlos de Apoquindo el domingo 21 de abril, instancia en la que se inaugurará la remodelación de la pista de atletismo UC “Eliana Gaete Lazo” y para cerrar las celebraciones, el viernes 10 de mayo, se exhibirá el documental “Sirena de Hielo: un nado en el corazón del océano” que narra la hazaña deportiva de la destacada nadadora Bárbara Hernández.

 

Además, durante toda la semana se realizarán una serie de acciones digitales a través de las redes sociales de @lacatolicacl y @cruzados con saludos de autoridades del CDUC, Cruzados, Cruzados Caballeros, Cuerpos Técnicos, Deportistas, funcionarios e hinchas de la franja.

 

El Club Deportivo Universidad Católica se fundó el 21 de abril de 1937 gracias a un grupo de estudiantes y deportistas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes comandados por Monseñor Carlos Casanueva, comenzaron a forjar el destino de esta institución que hoy se ha transformado en el club deportivo más importante del país.

Kommentare


bottom of page