top of page
  • Foto del escritorME

Club Degustando una experiencia con los mejores vinos de nuestro país y del mundo

  • Club Degustando nace al alero de la tienda online que tiene el mismo nombre, y cuya oferta incluye las marcas de vinos Veramonte, Ritual, Primus, Neyen, cava Vilarnau y destilados como los gins The London N°1 y Mom, el clásico y reconocido internacionalmente jerez Tío Pepe; además de una variada selección de vinos españoles de distintas DO.

Una experiencia personalizada en torno al vino y los destilados es el Club Degustando, un espacio que ya cuenta con mil socios activos, una comunidad entusiasta del buen beber y de las nuevas amistades. Nace al alero de Degustando.cl, innovador e-commerce que ofrece vinos orgánicos y aptos para veganos de Casablanca y Colchagua; además de destilados extranjeros, y vinos finos y generosos de España.


Club Degustando busca que su comunidad se sienta parte de un ecosistema especial y personalizado que le permita conocer, disfrutar y experimentar nuevos estilos y sabores, siempre con una copa en la mano.


En ese marco, su propuesta son membresías que entregan productos cada 3 meses, e incluso anualmente - y no mensual como suelen ser los clubes - ya que buscan que las personas tengan el tiempo necesario para conocer los vinos que recibió, elegidos dentro de un portafolio diverso y exclusivo.

Actualmente cuenta con 4 membresías, de las cuales tres se despachan cada 3 meses e incluye 6 vinos “Conocedor”, la que más demanda tiene por qué a un precio accesible permite una interesante rotación de etiquetas durante el año (1 Veramonte Orgánico Gran Reserva, 1 Ritual Orgánico, 1 Tesis de Primus Orgánico, 1 Primus Orgánico, 1 Super Premium o Alta gama y 1 Vino Importado o Espumante Orgánico (Cava), e Incluye su vino ícono Neyen Espíritu de Apalta 2 veces al año.


“Experto”, con 1 Vino Primus Orgánico, 1 Ritual Orgánico, 1 Vino Super Premium, 1 Vino de Alta gama, 1 Vilarnau y 1 Vino Importado, también Incluye su vino ícono Neyen Espíritu de Apalta. “Solo Tintos”, con 2 Primus Orgánico, 2 Veramonte Gran Reserva Orgánico, 1 Super Premium y 1 Vino Importado, además su vino ícono Neyen Espíritu de Apalta 2 veces al año.


Finalmente, “Master”, con 12 productos que se envían una vez al año, y está conformado por todos los vinos íconos de González Byass en Chile, que equivale a $600.000 en vinos pero con más de un 50% de descuento, y suma también los vinos ícono Neyen Espíritu de Apalta y Neyen Limited Edition Malbec Orgánico.


Los socios además tienen la oportunidad de participar en excelentes eventos de aprendizaje y camaradería, como cenas maridajes, Wine Beats&Bites, visitas a las bodegas con 1 acompañante en Viñedos Orgánicos Veramonte D.O. Casablanca y Viña Neyen de Apalta, D.O. Apalta, entre otras experiencias. También cuentan con descuentos de hasta un 40% en la tienda on line www.degustando.cl y 20% en experiencias en ambas bodegas.


Más información en www.degustando.cl



Comments


bottom of page