top of page
  • Foto del escritorME

Clínica Cela: La depilación láser llegó para quedarse

  • Este centro de belleza que tiene más de 17 años de experiencia y fue pionero en esta tendencia, tendrá un descuento exclusivo de hasta 70% en depilación láser durante el CyberDay Chile.

Hace 17 años, Clínica Cela trajo a nuestro país la depilación láser. Hoy día, se estima que entre el 10% y 15% de las personas en Chile han utilizado esta técnica y la tendencia es al alza, ya que es cada día más popular entre hombres y mujeres que quieren disfrutar de un cuerpo sin vellos sin ser esclavos de la cera o rasuradora.


En ese contexto y por quinta vez consecutiva, Clínica Cela se unió al #CyberDay -el evento más importante del comercio electrónico en el mundo-, con #descuentos que irán desde un 30% al 70%. Además, durante los días del evento -31 de mayo y 1 de junio-, Cela sorteará entre todas las compras, un tratamiento de 6 sesiones de depilación láser de una zona pequeña, lo cual el ganador deberá elegir entre axilas, labio superior, patillas o mentón.


“Este año esperamos batir un nuevo récord de ventas junto a nuestro equipo. Estamos tirando la casa por la ventana, previo a lo que será nuestro mes aniversario en Julio”, comentó Carlos Cerón, gerente general de Clínica Cela

Cabe destacar que Cela fue la primera clínica estética que obtuvo la certificación ISO 900:20015 en gestión de calidad y están autorizados y normados estrictamente bajo las normativas de la SEREMI de salud.


“La depilación láser es un procedimiento delicado que requiere de una evaluación previa, cuidados durante la sesión de tratamiento y cuidados posteriores, por lo que es importantísimo que sea realizada con profesionales capacitados y en un espacio adecuado”, señala Carlos Cerón, gerente general de Clínica Cela.

Actualmente, Clínica Cela cuenta con 18 sucursales a lo largo de Chile, repartidas en Santiago y regiones como Talca, Rancagua, Viña del Mar, Antofagasta y Concepción. ¡Y sigue creciendo!, en los próximos dos meses se estima abrir sucursal en La Serena y en la comuna de Maipú. Además, contemplan abrir para fines de este año en las siguientes ciudades: Calama, Iquique, Los Ángeles, Copiapó y en el Centro Comercial Parque Arauco.


Si quieres conocer más sobre Clínica Cela y sus tratamientos ingresa a www.cela.cl


.


Commentaires


bottom of page