top of page
  • Foto del escritorME

Cisco y Bang & Olufsen presentan nuevos auriculares inalámbricos para un trabajo híbrido seguro

  • Los nuevos auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Cisco 950 están equipados con características esenciales para la fuerza laboral híbrida de hoy en día, incluida una seguridad mejorada y gestión de dispositivos para los equipos de IT.


Cisco (NASDAQ: CSCO) y Bang & Olufsen (CPH: BO) han presentado hoy nuevos auriculares inalámbricos auténticos diseñados con características de nivel empresarial personalizadas para profesionales en movimiento. Continuando con su unión de fuerzas para brindar a los clientes experiencias de audio de alta calidad, ya sea en casa, en el trabajo o en tránsito, los Bang & Olufsen Cisco 950 ofrecen un estética de alta gama y un sonido premium combinado con características avanzadas de seguridad y gestión.


Este lanzamiento de producto es una extensión de la colaboración entre Cisco y Bang & Olufsen, que responde a las crecientes expectativas de los clientes de dispositivos multifuncionales que se adapten a sus estilos de vida tanto en el trabajo como fuera de él. A medida que el trabajo híbrido continúa permitiendo flexibilidad en cómo y dónde las personas trabajan, los Bang & Olufsen Cisco 950 ofrecen un audio íntegro para una colaboración fluida desde cualquier entorno. Los auriculares son completamente gestionables en la plataforma Control Hub de Cisco, brindando a los equipos de IT una mayor visibilidad y control sobre toda su flota de dispositivos y periféricos de colaboración.


"A medida que las empresas continúan adoptando la flexibilidad del trabajo híbrido, los empleados necesitan soluciones tecnológicas de calidad profesional que les permitan trabajar desde cualquier entorno", dijo Snorre Kjesbu, Vicepresidente Senior y Gerente General de Dispositivos Webex en Cisco. "Estamos emocionados de expandir nuestra asociación con B&O para ofrecer experiencias de audio excepcionales con una funcionalidad extensa y un diseño y artesanía atemporales".

"Estamos emocionados de ampliar nuestra colaboración con Cisco para lanzar los Bang & Olufsen Cisco 950", dijo Duncan McCue, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Asociaciones Estratégicas de Bang & Olufsen.


"Equipados con las características avanzadas de Cisco para una colaboración segura y las capacidades inigualables de Bang & Olufsen en innovación de sonido y diseño, estos auriculares son perfectos para los trabajadores híbridos que buscan experiencias de audio envolventes".


Entre las principales características del Bang & Olufsen Cisco 950 se incluyen:


Conectividad y funcionalidad mejoradas: Con una larga duración de batería, audio de alta calidad, cancelación de ruido activa adaptativa, notificaciones de voz en el oído, controles en el auricular y Bluetooth 5.2 para una rápida conexión; los Bang & Olufsen Cisco 950 proporcionan una experiencia de usuario superior.


Características de seguridad y gestión de nivel empresarial: Los administradores de IT pueden mantener y actualizar el dispositivo de manera segura en el Control Hub de Webex, el panel central para dispositivos de colaboración de Cisco y servicios Webex. También pueden obtener información valiosa sobre el inventario y la utilización del dispositivo para maximizar el retorno de inversión.


Interoperabilidad extendida: Los Bang & Olufsen Cisco 950 están optimizados para Webex y se emparejan perfectamente con otros dispositivos de colaboración de Cisco, con controles de llamadas y priorización para llamadas y reuniones. Los auriculares son también independientes de la plataforma y pueden emparejarse rápidamente y simultáneamente con dispositivos Android e iOS sin comprometer la calidad del sonido.


Ajuste personalizado: Los auriculares cuentan con un diseño ergonómico elegante, además de cuatro juegos de puntas de silicona y un par de puntas de espuma para brindar comodidad y ajuste según las preferencias del usuario.

Disponibilidad


El Bang & Olufsen Cisco 950 estará disponible para pedidos a partir de noviembre. Para obtener más información sobre la gama completa de auriculares de Cisco, visite la página de producto del Bang & Olufsen Cisco 950 para conocer más detalles. Y para ver la cartera completa de auriculares de Cisco, haga clic aquí.

Comments


bottom of page