top of page
  • Foto del escritorME

Cerveza Corona es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024

  • La marca de Cervecería AB InBev será Worldwide Olympic Partner, la categoría más alta de un sponsor, en la plataforma de deporte más grande del mundo. Este año se celebrará desde el 26 de julio al 11 de agosto y tendrá a Corona Cero como líder del disfrute en cada cita deportiva. 

Una verdadera fiesta, cargada de pasión y emociones al límite, es la que se vivirá en Francia en un par de semanas, ya que se dará la bienvenida a los Juegos Olímpicos. Evento donde participan más de 200 países en una sana y multidisciplinaria competencia, que será presentada inéditamente por una cerveza. 


Brindar por un triunfo, por el esfuerzo y la perseverancia, es una alegría que se celebra perfectamente compartiendo una Corona. Ahora esto se podrá replicar tanto para los que lo dejan todo en la cancha, como para los que apoyan y disfrutan cada momento de este torneo global.


Los mejores atletas del mundo, los fans del deporte y los apasionados por las memorables reuniones con amigos y familia, se juntarán a vivir una experiencia única. La protagonista será Corona Cero, una opción sin alcohol que demuestra el compromiso con la moderación y el consumo responsable, pero a la vez el goce y el festejo.

París, la capital del romance, se tomará un momento de relajo para conectar con lo realmente esencial y recibir a todos en esta fiesta internacional del deporte. Dentro de los preparativos que la marca ha organizado, destacan las activaciones alrededor de los lugares más icónicos de la ciudad, como el denominado “Hotel Corona” que posee una vista privilegiada de la Torre Eiffel y la Corona Cero Beach, en la costa del espectacular Río Sena, donde se podrá disfrutar de los atardeceres.


Desde la Corona, aseguran que esta edición de los Juegos Olímpicos será inolvidable y que el sponsorship tiene proyecciones. “La cerveza y los deportes son mejores juntos, por eso estamos orgullosos de ser el primer patrocinador de cerveza de los Juegos Olímpicos a nivel de Worldwide Olympic Partner. Queremos que todos puedan disfrutar estas olimpiadas con una Corona en la mano y es por lo que Corona Cero se transforma en la celebración oficial para todos los “Golden Moments” que vivamos en esta edición de las olimpiadas. Estamos muy comprometidos con lo que representa esta fiesta deportiva, tanto para los atletas como para los fans. Organizamos cada detalle para hacer esta versión memorable y nos complace saber que esta alianza traerá disfrute y relajo para todos hasta 2028.”, comenta Diego Soffia, Brand Manager de Cerveza Corona en Chile. 


Gana el oro y viaja a París

Además de los increíbles planes que tienen para esta ocasión, la marca está desarrollando un sorteo que regala un viaje doble a los Juegos Olímpicos en la capital francesa. El concurso ya está en marcha y se cierra el 11 de julio.


Participar es muy sencillo, ya que los requisitos sólo son ser mayor de edad, tener el pasaporte al día, inscribirse en www.corona.com/cl/olympics y rellenar el formulario. Quien tenga la suerte de llevarse este premio de oro podrá estar presente y disfrutar de todas las experiencias junto a Corona.

留言


bottom of page