top of page
  • Foto del escritorME

Celebra el amor y el día internacional de las pestañas con Benefit Cosmetics

  • ¡En febrero hay doble festejo!: Queremos que disfrutes y te enteres sobre los mejores productos para ti y tus queridos. ¿Lo mejor? Hay descuentos en la web.


Love is in the air y Benefit Cosmetics invita a aplaudir el Día de San Valentín y aprovechar esta icónica fecha para celebrar todas las formas de amor: el hacia tu pareja, a tus amigos y por supuesto, a tus familiares. Porque el amor verdadero no conoce límites ni etiquetas, y creemos que todos merecen ser celebrados y apreciados.


En esta temporada de cariño, queremos recordarte que el amor se manifiesta de diversas maneras: desde un gesto amable hasta una mirada llena de complicidad. Es por eso que hemos preparado una selección única de productos que realzan la belleza y la confianza en cada ocasión especial. Esta celebración, se une también al día internacional de las pestañas este 19 de febrero, siendo Benefit una de las marcas más reconocidas por destacarlas y potenciar un estilo único.

Mira lo que tenemos para ti y tus seres queridos. ¡Ojo que hay un 20% de descuento sólo en mascaras full size en compras web este lunes 19 de febrero!


  • Whoop Lash: El nuevo lanzamiento de Benefit promete, y ¡lo hace en serio! Su sérum Whoop Lash proporciona pestañas que lucen más saludables y con más volumen en tan sólo seis semanas. Además, la mezcla personalizada de extractos de plantas, proteína de arroz y vitaminas aporta una gran dosis de WHOOP para que las pestañas luzcan exuberantes y se sientan acondicionadas. Sólo debes aplicarlo por la noche antes de acostarte para obtener el tipo de pestañas con las que sueñas. ¿Pestañas más llenas y con un aspecto más grueso? Sí, tus pestañas pueden despertar así. Ya se vienen más novedades frente a este nuevo producto.... 


  • Kit Máscaras de pestañas BADgal BANG: Nuestro best-seller es ideal para lograr unas pestañas voluminosas. Se aplica fácilmente en capas para un impacto cada vez mayor. El cepillo tiene un alcance de 360º para una cobertura de la raíz a la punta y de esquina a esquina. Además, agrega el mini en tu cosmetiquero para que tus pestañas no se bajen en ningún momento.


  • Kit Máscaras De Pestañas Lets Go Curls: ¿Lista para la acción con este dúo de máscaras de pestañas? Duplica el efecto con Roller Lash Full-size para conseguir unas pestañas súper rizadas y elevadas que se mantienen durante 12 horas. El cepillo personalizado Hook 'n' Roll agarra, separa, eleva y riza las pestañas. Además, puedes llevar su versión mini para rizar las pestañas sobre la marcha.


  • Kit Máscaras De Pestañas Lashes For Real: Aplica la máscara de pestañas They're Real! Full-size de Benefit para conseguir unas pestañas increíbles. Este dúo de larga duración de 36 horas alarga, eleva y define las pestañas de verdad. Su versión mini puedes incluirlo en tu cosmetiquero de cartera por si necesitas hacer tu look más impactante. 


  • Mascara De Pestañas Fan Fest: Expande, multiplica y amplifica tus pestañas durante 24 horas gracias a su cepillo y fórmula. El cepillo de fibra Full-Flex diseñado a medida tiene una curva de 40° que levanta las pestañas de raíz a punta y llega de esquina a esquina del ojo. Cuenta con fibras de ondas flexibles de origen natural que agarran, definen y separan las pestañas, de manera limpia y uniforme.


  • Lovetint: La icónica tinta para labios y mejillas color rojo intenso es de larga duración y a prueba de manchas. Su preciso aplicador se desliza fácilmente por tu boca y cara para dar un look increíble en cuestión de segundos. ¡No hay amor más fuerte que el de nuestros tints!


  • Prebase The Pore POREfessional: No podíamos dejar fuera al rey de reyes. El primer minimizador de poros, además hidrata tu piel y tiene un efecto mate para una piel de porcelana. Aprovecha de probarlo o haz una reposición si es que te queda poco para este año. 


En Benefit Cosmetics, creemos que el amor es un regalo que debe ser celebrado y compartido con todos aquellos que hacen nuestra vida más bella. ¡Que este día esté lleno de amor, alegría y pestañas deslumbrantes! Si quieres ver todo el catálogo, no dudes en ingresar acá

Comentarios


bottom of page