top of page
  • Foto del escritorME

Celebra a los papás sibaritas en su día con estas ricas opciones gourmet

  • Diversas alternativas gastronómicas para regalonear a los papás el próximo domingo 19 de junio.


Vinos orgánicos y sustentables de Viñedos Veramonte


Directamente desde el campo a la mesa, Viñedos Veramonte presenta una variedad de vinos orgánicos y biodinámicos, nobles y elegantes que vienen en un Pack de edición limitada pensado sólo para ellos.



Un regalo sustentable y con sentido para los papás que incluye un vino Veramonte Cabernet Sauvignon Gran Reserva y dos copas para brindar por un producto consciente en su producción.


Este kit lo puedes adquirir en la tienda oficial de Mercado Libre de Viñedos Veramonte. Además, todos los vinos se encuentran disponibles en los mejores restaurantes del país y en tiendas especializadas.


Para mayor información ingresa a @vinedosveramonte


Prepara un exquisito brunch con Blanik


Blanik cuenta con innovadores productos que permitirán elaborar pan, café, crepes y otras novedosas, ricas y sencillas preparaciones para disfrutar de un exquisito brunch.


  • Bread Maker. Máquina que cuenta con 19 funciones para preparar, pan con y sin gluten o integral, mermeladas, yogurt e incluso masa de pizza casera.

  • Coffee Maker Duo. Cafetera con sistema por goteo para café molido, con filtro de plástico removible para facilitar la limpieza. Incorpora un botón de encendido y apagado lateral e incluye 2 tazas de cerámica de 120ml.

  • Crepe Maker. Su novedoso sistema de inmersión permite preparar en 20 segundos crepes. Incluye un plato contenedor y la mezcla no necesita aceite ya que la máquina tiene un recubrimiento de cerámica.

  • Plancha Panini. La máquina, que tiene capacidad para seis panes, se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica, con regulador de temperatura y receptáculo para el jugo de los alimentos, lo que la hace muy sencilla de ocupar y limpiar.

  • Slow Juicer. Cuenta con tecnología de extracción lenta para lograr jugos de mejor calidad, con una densidad de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que hará posible que la preparación se conserve bien durante un día o dos sin perder todas sus propiedades.

Más información en: www.blanik.cl


Disfruta de ricos restaurantes en CV Galería


En CV Galería puedes comenzar regaloneando a tu papá en la recién inaugurada pastelería Nora Elemental y continuar almorzando en los restaurantes Barra La Java, FE y Lolita Jones.



  • Nora Elemental. Esta pastelería a cargo de la reconocida pastelera Carolina Rojas, contará con una variedad de pasteles con nombre de hombre incluidos en todos los desayunos. Además, una carta con sabores únicos de inspiración rupturista. Abierta entre las 10:30 y las 15:30 horas. Alonso de Córdova 4355, nivel Botánica, Vitacura.

  • Barra la Java. Hija del prestigioso restaurante peruano Sarita Colonia, estará abierta de 13.00 a 16.30 horas, con una oferta imperdible de lo mejor de la gastronomía peruana reloaded y de los mejores tragos. Alonso de Córdova 4355, nivel Botánica, CV Galería, Vitacura.

  • Restaurante FE. Otra apuesta de Gino Falcone (Sarita Colonia) enfocada en la cocina chilena como base, pero que se deja permear por los sabores de la migración colombiana y peruana, por lo que se autodenomina como “Cocina Chilena Travesti e Internacional”. Abierto de 13.00 a 16.30 horas. Alonso de Córdova 4355, nivel Botánica, CV Galería, Vitacura

  • Lolita Jones. Ofrecerá su carta “Street Food” mexicana, con una onda relajada y lúdica, pero también sofisticada, redescubriendo los clásicos tacos y tapas latinoamericanas. Abierta de 12.30 a 17 horas. Alonso de Córdova 4355, nivel Botánica, CV Galería, Vitacura

Para más información ingresa a https://www.cvgaleria.cl/

Comments


bottom of page