top of page
  • Foto del escritorME

Celebra a los niños y niñas en su día, fomentando su curiosidad con Fitbit

  • Fitbit Ace 3 es un dispositivo diseñado especialmente para los más pequeños de la casa, que permite monitorear su día desde que despiertan hasta que se duermen. Una opción todo terreno y resistente al agua, para que puedan explorar y tener nuevas aventuras.

El domingo 7 de agosto los pequeños y pequeñas serán los protagonistas, porque se celebra el Día del Niño. En ese contexto, Fitbit cuenta con el regalo perfecto para quienes gustan de explorar y descubrir cosas nuevas.

Se trata de Fitbit Ace 3, un dispositivo especialmente diseñado para menores a partir de los 6 años, que les permite monitorear su día desde que despiertan hasta que están dormidos, además de ser resistente al agua.


Gracias a su tecnología enfocada en motivar el movimiento constante, Fitbit Ace 3 los impulsará a seguir explorando durante el día y tener momentos más activos y saludables. Y es que este dispositivo es ideal para monitorear tanto la diversión como la actividad y la calidad del sueño de los niños, así como para ayudarlos a crear hábitos saludables en familia.


Además permite poner recordatorios para ir a dormir y lograr descansar 8 horas, junto con seleccionar alarmas silenciosas por vibración.


Los colores




El Ace 3 se encuentra disponible en colores que combinan con la divertida personalidad de cada niño o niña. En negro con broche rojo deportivo y azul cósmico con broche verde astral. También se lanzó la edición especial de Ace 3 Minions, con un diseño temático que cuenta con una banda de accesorios grabada en amarillo con estos personajes en relieve.


Fitbit Ace 3 está disponible en la página oficial www.fitbit.com o en los sitios web de Falabella, París, Ripley, Mercado Libre y en www.ebest.cl


Comments


bottom of page