top of page
  • Foto del escritorME

Celebra a los más pequeños en un mini Parque de Diversiones sustentable

Actualizado: 4 ago 2022

  • “Carnaval Kids”, es la fiesta preparada por Paseo Los Domínicos (@paseolosdominicos) y Paseo Los Trapenses (@paseolostrapenses)

A pocos días de celebrar a los más pequeños de la casa, te contamos una opción de entretención y compromiso con el medio ambiente. “Carnaval Kids”, es la fiesta preparada por Paseo Los Domínicos (@paseolosdominicos) y Paseo Los Trapenses (@paseolostrapenses) donde encontrarás un mini Parque de Diversiones con una particularidad, tendremos algunos juegos sustentables.


Una de las novedades en esta materia es el tradicional Carrusel, juego de energía cinética diseñado para niños y niñas de entre 2 a 10 años y para adultos capaces de pedalear. Es una base giratoria, recubierta en madera, con cinco figuras de animales en peligro de extinción, con lo que buscamos fomentar la protección a la fauna chilena. El movimiento se genera gracias al pedaleo realizado sobre cuatro bicicletas fijas, por lo que no consume energía eléctrica para su funcionamiento.


El sábado 27 y domingo 28 de agosto de 12:00 a 20:00 hrs, las puertas estarán abiertas a la diversión, por boletas de compras superiores a $10.000 –excluyendo las compras en supermercado y ferias itinerantes- podrás obtener una pulsera válida por el día; además de algodones de azúcar o cabritas (uno por boleta) hasta agotar stock.

Paseo Los Domínicos: Camino el Alba 11969.

Paseo Los Trapenses: Avenida Camino Los Trapenses 3515.


Comments


bottom of page