Diseñada para satisfacer las necesidades del consumidor, esta nueva solución gráfica ofrece calidad, flexibilidad y eficiencia.
Adaptarse a los diversos requerimientos del usuario es clave para el mercado de impresión. Es por ello que Canon presenta su nueva impresora de etiquetas con inyección de tinta LX-D5500, un equipo esencial para mantener la productividad y eficiencia.
Gracias a su excelente calidad de impresión con colores vívidos y sus terminaciones profesionales, logra resultados totalmente óptimos en la impresión de etiquetas de distintos tamaños. La nueva solución imprime en una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp y en hasta 4” de ancho en rollos o soportes plegados en abanico.
“Ya sea para la fabricación de envases, etiquetas para la venta minorista, etiquetas de envío y logística, etiquetas de activos, calcomanías, boletos, adhesivos, entre otros, el equipo se ajusta a los diversos rubros del mercado”, explica Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile.
Entre sus principales características se encuentran la compatibilidad de impresión en matte y brillante, una alta velocidad de impresión bajo demanda para ahorrar espacio de almacenamiento y costos innecesarios y una conexión USB/Ethernet para que los negocios sean más productivos y eficientes de manera accesible.
La nueva LX-D5500 está diseñada para crear etiquetas brillantes y expresivas que capten la atención del cliente y hacer que los negocios y sus productos destaquen. Asimismo, cuenta con un emulador de lenguaje de impresión de etiquetas para mejorar la compatibilidad e integración de las impresoras.
Finalmente, el equipo está pensado para ser amigable con el medioambiente, ya que cumple con la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho, además de su impresión bajo demanda que ayuda a eliminar la sobreimpresión de etiquetas.
Comments