top of page
  • Foto del escritorME

Cómo lograr un bronceado natural sin dañar la piel

  • Las altas temperaturas comienzan a sentirse en gran parte del territorio nacional y ante esto, son muchas las personas que buscan disfrutar bajo los rayos del sol, aunque sin perjudicar su piel ante la exposición prolongada.

Envejecimiento prematuro, cáncer de piel, quemaduras y manchas son algunas de las consecuencias de una exposición prolongada a los rayos UV. A pesar de que estos efectos están presentes durante todo el año, la mayoría de los usuarios comienzan a preocuparse del cuidado cuando llegan las altas temperaturas. Al mismo tiempo, en las fechas estivales buscan lucir un bronceado natural.


Para ello, Hawaiian Tropic - marca líder en protección solar y bronceado natural-, entrega sus productos recomendados para lograr un tono soñado sin causar trastornos dermatológicos.

Especialmente durante esta temporada, Hawaiian Tropic aconseja el uso continuo del protector solar, en todas las épocas del año, y que sea parte de la rutina diaria de las personas. Esto con mayor énfasis cuando existe directa exposición al sol.

Es importante entender que todos los bloqueadores solares cumplen la función de proteger la piel de los daños que podría provocar el sol. En el mercado se pueden encontrar distintos aplicadores de estos, como lociones, cremas, spray, entre otros, que implican una serie de decisiones para el consumidor a la hora de elegir cuál llevar a la casa. Dentro de los favoritos en el portafolio de Hawaiian Tropic, destacan:

Hawaiian Tropic Ozono Duo Defense. Fue premiado como “El producto del año 2020” debido a la tecnología de su fórmula que protege la piel del sol y la polución. ¿La razón? Contiene doble capa contra los efectos dañinos de la capa de Ozono, además de una innovadora capa anti polución, en base a antioxidantes y extractos de té verde. Además de brindar una alta protección para prevenir quemaduras causadas por el sol y ser Factor Solar 50+ UVA / UVB, es muy resistente al agua y combina vitaminas A, C, E y Aloe para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

Otro de los favoritos es Hawaiian Tropic Sheer Touch Ultra Radiance, disponible en FPS 30 y 50+. Esta loción solar brinda protección con aroma a coco, suavidad y deja una piel radiante gracias a su fórmula y sus ingredientes tropicales. Es de amplio espectro, resistente al agua y de fórmula no grasa.


Para complementar el uso del bloqueador, se puede aplicar el aceite de Hawaiian Tropic Argan Oil en sus distintas versiones con Factor de Protección Solar 15 o FPS 6, y con ello lograr conseguir un bronceado perfecto gracias a su exquisita fórmula que contiene vitaminas C y E lo que permiten enriquecer la piel. De agradable aroma a coco y papaya, es hipoalergénico, resistente al agua y de larga duración. Su rendimiento le ha valido tener más de 6.000 valorizaciones de usuarios en Amazon, los que destacan el brillo y la suavidad que les deja.


Y para quienes prefieren obtener un bronceado más rápido, sin necesidad de exponerse al sol, Hawaiian Tropic ofrece en sus dos variedades su Mousse Autobronceante Sunless Tan:


  • Tono Medio / Ligero: Le entrega a la piel un acabado más natural y uniforme.


  • Bronceado Express: El tono de piel ideal se logra en solo una hora.

Ambas opciones cuentan con una fórmula ligera, de fácil aplicación, con ingredientes que incluyen el aloe vera y la vitamina E, hidratando y proporcionando un brillo impecable a la piel.

Para lograr un efecto más intenso, se aconseja exfoliar la piel antes de usar el producto, luego hay que aplicarlo uniformemente con unos guantes y esperar una hora.


Las principales iniciativas sustentables y cruelty free de Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic cuenta con distintas acciones que reafirman su compromiso con el medio ambiente. Un ejemplo de ello es la eliminación de componentes como Oxibenzona y Octinoxato en su reformulación, asumiendo así un compromiso con el cuidado de los corales, convirtiéndose en una marca Reef Friendly.

Por otra parte, los productos de la marca están respaldados por la certificación “Cruelty Free'' de PETA y de la ONG Te Protejo en el caso de Chile, certificando que la marca no realiza testeo en animales ni venden en países que requieran pruebas en ellos.


Bajo esa misma línea, sus empaques poseen un alto porcentaje de material reciclado para disminuir la huella de carbono en la elaboración de sus productos.


Los productos de Hawaiian Tropic se pueden encontrar en distintas presentaciones y formatos en las principales farmacias, perfumerías, supermercados y retailers del país.



Kommentare


bottom of page