Coctelería con sabores arriesgados, técnicas de vanguardia, ideal para sorprender y degustar en estas tardes de otoño. Ubicación ideal, sabores únicos y ambiente, acompañan la barra de Amandine Bistró.
Amandine Bistró junto a su Head Bartender, Martín Marihnos presentan su nueva carta de coctelería, rodeada de sabores intensos, suaves y frescos, que vienen a complementar su carta de piqueos, sandwiches, entradas, platos y postres, a cargo del reconocido chef belga, Rudi Scholdis.
Esta propuesta presenta permite una fusión “Queremos hacernos notar, con sabores arriesgados, técnicas a la vanguardia y sobre todo mostrar el sentido de la mezcla en sí. Sabores cítricos, especiados, ahumados; todos acompañados de un estilo los abv”, recalca su Head Bartender, Martin Marihnos.
“Hemos dedicado muchas horas de análisis y preparación, para crear una nueva carta que sorprenda a nuestros comensales y que enriquezca la propuesta gastronómica que está presente hoy en día en El Golf", agregó.
En cítricos se presentan Le Géométrique, amargo, pero refrescante a la vez, con pomelo y Aperol, junto a extracción de laurel. Luego Marche Lunaire, cóctel fresco y amable, pero con presencia que perdura en la boca. Pomme Blanche, cítrico y refrescante.
En sabores más dulces, BonBons Du Sud, con un ingrediente que sorprenderá a más de un comensal: yogurt. Acompañado de licor de café y cordial de limón clarificado. Finalmente, el que ha causado sensación; La Bruschetta, con vodka especiado con tomillo, cordial naranja y miel, Vermouth Rosso y Ginger Ale.
Luego, los más herbales: Le Champs Elysees y Pari de la Reine, tropicales y perfumados.
Seis cócteles que se agregan a la carta, para seguir sorprendiendo en barra y permitiendo dar cuenta que Amandine, no solo es gastronomía francesa, sino que también vanguardia y carácter. La cristalería complementa de manera perfecta esta propuesta con vasos especialmente seleccionados para representar la elegancia de cada preparación. Cada trago con un perfil distinto, y un concepto único para disfrutar en Enrique Foster 30, Las Condes.
Comentários