El 2023 llegó con nuevos lanzamientos para que todos puedan encontrar características de las gamas más altas al mejor precio en smartphones. Así lo demuestran los nuevos moto g53, moto g13 y moto e13, equipados con buenas cámaras, gran rendimiento y baterías de larga duración.
El smartphone se ha transformado en una herramienta única, que hoy permite a millones de usuarios capturar impresionantes fotografías o videos, compartir en redes sociales, revisar y editar documentos de trabajo, ver películas o series, registrar su entrenamiento o actividad física, entre una larga lista de actividades cotidianas.
Pero, para que todo esto funcione, el smartphone debe adaptarse al estilo y ritmo de vida de cada persona, por eso Motorola anunció nuevos equipos que llegan para ampliar las familias moto g y moto e, con una de las opciones más económicas del mercado.
Fotografías impresionantes: no solo cuentan los megapixeles
Cuando el objetivo es conseguir buenas fotografías, hay varios aspectos que se deben considerar. Si bien los megapixeles definirán el tamaño y calidad de una foto, un total de 50 MP en el lente principal, como el que incorporan los nuevos moto g53 5G y moto g13, resulta más que suficiente. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología Quad Pixel, para resolver uno de los principales problemas que enfrentan los usuarios: la falta de iluminación.
Esta función de Motorola permite que la cámara pueda captar hasta 4 veces más de luz, mejorando el resultado de las fotografías en ambientes poco iluminados durante el día o la noche. Además, están preparados para mejorar los resultados de manera inteligente y aprovechar el sensor de profundidad para desenfocar el fondo en los retratos.
En el caso del moto e13, su cámara principal de 13 MP ofrece una experiencia optimizada de inteligencia artificial que mejora automáticamente todas las imágenes para lograr la mejor versión de cada fotografía que captura.
Pantalla y calidad de audio: las claves para una experiencia inmersiva
Los smartphones también se han convertido en un centro de entretenimiento gracias a variados videojuegos y la posibilidad de ver cientos de videos en redes sociales, mirar series o películas, evitando que muchos viajes se vuelvan aburridos. Para tener la mejor experiencia se debe considerar el tamaño y calidad de pantalla, así como la capacidad del sistema de audio para ofrecer una experiencia inmersiva que traslade al usuario a otros escenarios.
Los tres dispositivos presentados por Motorola este 2023 tienen una pantalla de 6,5 pulgadas, un tamaño óptimo para poder llevar el smartphone en el bolsillo, bolso o cartera, sin perder comodidad a la hora de jugar o ver videos. En el caso de moto g53 5G la pantalla es Full HD con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, para una imagen más fluida y mejor desempeño en videojuegos. En el caso de moto g13, cuenta con una pantalla HD+ y 90 Hz de tasa de refresco, mientras que moto e13 revelará el contenido en alta definición y colores tal como se observan en el mundo real.
Los tres modelos, moto g53, moto g13 y moto e13, incorporan tecnología Dolby Atmos, para no perderse ningún detalle de las películas y series que más gustan a los consumidores. Los equipos brindan un sonido multidimensional, ya sea escuchando con auriculares o con el altavoz.
Alto rendimiento y baterías de larga duración
El ritmo de vida actual requiere alto rendimiento a prueba de todo. Un buen desempeño y una batería de larga duración pueden hacer la diferencia entre una gran experiencia y un momento que se transforma en un verdadero dolor de cabeza. El nuevo moto g53 5G sorprenderá a usuarios más exigentes con navegación de alta velocidad gracias a su conexión 5G, para descargar contenido en el menor tiempo posible o mirar videos y películas sin interrupciones. Además, cuenta con rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Snapdragon®, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, para ejecutar varias tareas a la vez.
Por su parte, el moto g13 está equipado con un procesador MediaTek® Helio G85 y la capacidad de conectarse a través de redes Wi-Fi o 4G para recibir, enviar, o revisar contenido de manera confiable y sin interrupciones.
El nuevo miembro de la familia moto e no se queda atrás, ya que su procesador ofrece un rendimiento óptimo en su categoría y es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que otorga más alternativas para mantener una conectividad fluida y estable. Quienes buscan conexiones sin cables, también tendrán grandes resultados gracias a que incluye Bluetooth® 5.0 con mayor alcance inalámbrico.
Los smartphones de Motorola se pueden conseguir en www.motorola.cl, la Motorola Store Mall Plaza Vespucio, y a través de los principales retailers y operadores del país.
Comments