top of page
  • Foto del escritorME

BomBeauty: los mejores cosméticos coreanos y sus beneficios para el cuidado de la piel

  • Esta tienda ofrece una amplia variedad de exclusivos productos para todo tipo de piel -seca, grasa, sensible y mixta- y que se adaptan a cada persona según sus necesidades.


Culturalmente en Corea del Sur el aspecto físico refleja el bienestar interior de las personas, por lo que muchas de las mejores marcas de belleza han florecido en este país.


En este contexto nace BomBeauty una tienda que reúne destacadas marcas de cosméticos traídos desde Corea, muchos de los cuales han sido premiados como los mejores del año en sus categorías. La calidad los define, todos ellos han sido evaluados por expertos y sometidos a minusiosos análisis microbiológicos y de componentes.


#Bombeauty ofrece una amplia variedad de productos para todo tipo de piel -seca, grasa, sensible y mixta-, permitiendo que quienes los utilicen puedan realizar los 10 pasos de limpieza y cuidado que sugiere la tendencia coreana con productos que se adaptan a cada persona según sus necesidades. En el caso que la persona no sepa qué producto es el adecuado para su piel, Bombeauty entrega asesorías para elegirlo según su tipo y requerimientos específicos.


Cabe destacar que en el marco de su política de #sostenibilidad Bombeauty elige sólo productos que sean #crueltyfree, es decir, que no hayan sido testeado en animales. Asimismo, priorizan aquellas marcas que son amigables con el #medioambiente para contribuir a que todos vivamos en un mundo mejor.


Los principales atributos de la cosmética coreana que trae Bombeauty

  • Son elaborados en base a ingredientes naturales como colágeno, extractos de plantas y aceites esenciales que actúan a favor de la hidratación, elasticidad y oxigenación del cutis.

  • Restauran, mantienen y regeneran el rostro.

  • No contienen aditivos químicos ni conservantes, gracias a lo cual no producen reacciones alérgicas y cuentan con otras opciones para ayudar con el tiempo de vida útil y su larga durabilidad.


Bombeauty hace despacho a todo el país y además cuenta con una tienda física permitiendo que quienes la visiten puedan vivir la experiencia por completo.


Si quieres conocer más sobre Bombeauty y sus productos ingresa a www.bombeauty.cl




Comments


bottom of page