top of page
  • Foto del escritorME

Bienestar físico y emocional: Prueba mejorar tu cuidado personal y añade a tu rutina de cuidado de la piel el Limpiador Cuarzo Rosa + Carbón de Biore® Skincare

  • La marca Biore® te invita a probar en tu rutina diaria el Limpiador Purificador Cuarzo Rosa + Carbón que, además de ayudar a limpiar profundamente tu piel, te ayuda a irradiar amor propio.

Este mes se celebra el Día del Yoga, una práctica antigua originaria de la India que ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar a través de diversas posturas, ejercicios de respiración y meditación. Las personas pueden experimentar numerosos beneficios con su práctica, pero más aun si también lo combinan con una rutina de cuidado personal que ayude a la piel, cuidando tus poros y amándote a ti misma.


El estrés y las preocupaciones pueden generar cambios hormonales que provocan mayor producción de grasa en la piel, lo cual puede generar más obstrucciones de poros y brotes. Para ayudarte a aliviar esta situación, Biore® Skincare te da buenas vibras en tus rutinas de cuidado de la piel de tu rostro. 

La marca Biore® te invita a probar en tu rutina diaria el Limpiador Purificador Cuarzo Rosa + Carbón que, además de ayudar a limpiar profundamente tu piel, te ayuda a irradiar amor propio.


Limpiador Purificador de Uso Diario con Cuarzo Rosa + Carbón: Este producto es de uso diario y se sumerge profundamente en los poros para atrapar 2 veces más suciedad, grasa e impurezas que un limpiador básico. Es libre de aceites, hipoalergénico y puede usarse a diario.

Precio referencial: $6.990.-

Puntos de venta: Minimax, Farmacia Ahumada y https://tienda.mercadolibre.cl/biore


Comments


bottom of page