top of page
  • Foto del escritorME

Beneficios del Aloe Vera orgánico: estimula la producción de colágeno en la piel

  • Naturaloe cuenta una variedad de productos para la piel con altas concentraciones de aloe vera orgánico el que actúa de forma humectante, reafirma tejidos, y devuelve su elasticidad.

A partir de los 25 años, nuestra producción de colágeno disminuye, y diariamente va perdiendo calidad al degradarse y sintetizarse en casi un 30%. Existen diversos tratamientos y productos que contienen ingredientes que estimulan su producción de forma natural y así evitar, por ejemplo, las líneas de expresión tempranas.


El Aloe Vera, que es una planta que tiene muchas propiedades, puede ser un gran aliado para la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y atenuar las líneas de expresión, ya que actúa absorbiéndose directo en la epidermis, aportándole elasticidad, regeneración y entregando un efecto reafirmante en la piel, Asimismo, estimula sus defensas naturales, siendo amigable con pieles cansadas y con falta de exposición al sol.


Sumado a lo anterior, el aloe vera destaca por ser un componente curativo y con gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, que en su totalidad logran un poder de hidratación en profundidad.


En este contexto la marca Naturaloe cuenta una variedad de productos para la piel con altas concentraciones de aloe vera orgánico. Son elaborados en base a este ingrediente por lo que no contienen parabenos ni siliconas. Además, son crueltyfree y veganos, es decir, que no contienen ingredientes o productos procedentes de animales.


Christian Estrada, Fundador de Naturaloe indica que “nuestros productos están formulados con altos porcentajes de gel puro de Aloe Vera orgánico, únicos en el mercado, y pensados para que los beneficios del aloe vera realmente actúen en la persona que se lo aplica”.

Además, las cremas de Naturaloe contienen Jengibre y Maca, que revitaliza la piel, Aquaxyl® que actúa como hidratante, Ácido Hialurónico para ayudar a mejorar la elasticidad y Chronociclyn® que va reparando daños, renovando la piel y activando la biotransformación de la vitamina D durante la noche.


Incorporar productos que contengan Aloe Vera en la rutina de limpieza, permite aprovechar sus cualidades regenerativas. A continuación te dejamos algunos productos y tips que te permitirán incorporar el Aloe Vera Orgánico en tu rutina diaria:


Para mayor información ingresa a https://naturaloe.cl/


Commenti


bottom of page