top of page
  • Foto del escritorME

Avon revoluciona el cuidado de la piel en verano fusionando protección y tecnología

  • ¡Dile hola al verano con todo!, Avon se adelanta a las necesidades de la piel, presentando líneas especializadas que combinan protección solar avanzada, hidratación profunda y la experiencia innovadora que caracteriza a la marca.

La exposición excesiva al sol puede tener efectos perjudiciales para la salud de la piel. A lo largo del tiempo, los rayos ultravioletas (UVA y UVB) pueden contribuir al envejecimiento prematuro de la piel, manifestándose en forma de arrugas, pérdida de elasticidad y manchas. Además, la exposición prolongada al sol aumenta el riesgo de desarrollar condiciones más graves, como el cáncer de piel.


¿Buscas una piel bronceada sin sol o con luminosidad y protección solar? En esta temporada, Avon trae sus productos imprescindibles y se destaca como un aliado esencial en la reparación de los daños cutáneos provocados por la exposición solar gracias a sus innovadoras líneas de cuidado de la piel. Con productos como el Protector Solar Anew Triple Protección FPS 50, la Crema Facial Antioxidante Vitami Anew FPS 50 y junto a la línea Avon Care Sun+, diseñados para prevenir los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, Avon ofrece una sólida defensa contra los daños solares.


“Imaginen un protector solar que va más allá de la protección básica. Avon Care Sun+ FSP30 y 50 no solo son resistentes al agua, sino que también están formulados con la revolucionaria tecnología Derma360. Sin aceite, con protección múltiple, enriquecidos con glicerina humectante y gel en polvo de aloe vera, son imprescindibles en esta temporada. Y para que nos cuidemos de los daños causados por los rayos UVA/UVB y la luz azul, el protector solar Anew, está formulado con ácido hialurónico para aumentar la producción de colágeno. Un producto que no solo cuida, sino que también fortalece tu piel”, comenta el gerente de marketing de Avon, Ezequiel Monis.


Sumado a lo anterior, el cuidado de la piel después de la exposición al sol es fundamental para mantener la salud y vitalidad de la piel. La radiación solar puede provocar deshidratación y sensibilidad cutánea, por lo que la aplicación de cremas hidratantes y refrescantes se convierte en un paso esencial en la rutina post solar. Es por esto que la introducción del gel Anew Hydra Pro Vita-D, enriquecido con vitamina D, es de suma utilidad, ya que no solo proporciona una hidratación intensa, sino que también contribuye a fortalecer la barrera natural de la piel, ayudando en la reparación de los efectos del sol. En esta misma línea, las cremas hidratantes Avon Care se convierten en un indispensable para cuidar tu piel este verano.


"Con más de 130 años de investigación e innovación, Avon ha sido pionero en la innovación del cuidado facial en la industria cosmética. Nuestra historia está marcada por la constante búsqueda de la excelencia y la tecnología con patentes propias. Desde la introducción de productos emblemáticos hasta nuestras fórmulas más recientes, estamos comprometidos a ofrecer lo mejor en cuidado de la piel", destaca Ezequiel Monis.

Avon entiende la importancia del cuidado posterior a la exposición al sol. Por eso que el gel refrescante con aloe vera, Avon Care Sun+, es una opción reconfortante y efectiva para calmar e hidratar la piel después de la exposición solar. Su fórmula refrescante ayuda a aliviar la sensación de calor y enrojecimiento, proporcionando una hidratación profunda


Además de utilizar productos específicos, Avon ofrece algunas recomendaciones para cuidar la piel durante los días de calor:


  • Aplicar protector solar cada 2 horas, especialmente después de nadar o sudar.

  • Buscar sombra durante las horas pico de radiación solar (10 a.m. - 4 p.m.).

  • Mantenerse hidratado bebiendo suficiente agua.

  • Evitar exponerse al sol sin protección adecuada.


Disfruta de un verano seguro y radiante con la línea especial de cuidado de la piel de Avon.

Comments


bottom of page