La marca de cosméticos invita a las personas a enamorarse de sus productos y comprobar la calidad de estos.
Con más de 136 años de historia en el mundo, Avon es una empresa que ha sabido evolucionar y adaptarse a los diferentes momentos históricos, llevándola a ser lo que es hoy: una compañía de belleza dinámica, audaz, moderna e inclusiva; que promueve una belleza democrática; hace suyas causas como la violencia de género, el cáncer de mama y el empoderamiento de la mujer.
Durante años, se ha preocupado por entregar productos de la mejor calidad, por lo que constantemente está innovando con nuevas tecnologías. Es por esto, que hoy presenta su campaña “Ponme a Prueba: Enamórate de nuestros productos”, la cual busca motivar a que las personas prueben los productos más icónicos de la marca y vean que la calidad es real.
Dentro de los productos incorporados en esta campaña destacan: Serum Anew Protinol Power, el cual promete mejorar la calidad de la piel en siete días gracias a su tecnología de Protinol y Niacinamida, la máscara de pestañas Lash Genius, que contiene vitaminas, los labiales, que prometen una hidratación y colores únicos y el perfume Far Away Beyond, formulado con vainilla reciclada.
Al respecto, Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile comenta que, “el objetivo de esta campaña es potenciar nuestros productos y demostrar la calidad, tecnología y vanguardia de estos. Sabemos que la gente tiene un prejuicio de que lo bueno es caro y nosotros queremos derribar ese mito con nuestros productos y que se enamoren de ellos, porque además de ser accesibles para todos, nos preocupamos de que tengan la mejor calidad para cuidar no solo a nuestros clientes, sino también al planeta”.
El propósito de Avon es potenciar la belleza de todo aquel que quiera hacerlo, respondiendo a distintas necesidades como cuidar la piel o utilizar fragancias con sentido. A modo de ejemplo, la marca de cosméticos cuenta con las mejores tecnologías para ofrecer productos para cuidar la piel, una de ellas es Protinol, formulado para ayudar a restaurar 7 años del colágeno perdido, en solo 7 días, activando el colágeno I y III en la piel. Se trata de una tecnología desarrollada y patentada por Avon, galardonada con el premio Plata EDISON, que reconoce nuevos productos y servicios básicos de innovación.
“Ponme a prueba” es una campaña que invita a las personas a enamorarse de las diferentes categorías de productos de Avon, cada una de ellas acorde a los requerimientos y necesidades de las personas.
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