top of page
  • Foto del escritorME

Atrévete con los productos John Frieda® Flawlessly Straight y notarás la diferencia

  • La humedad puede ser sinónimo de frizz en tu cabello. Si quieres un estilo lacio, el champú, acondicionador y Spray 3-Day Straight Styling de John Frieda podrán ser tus aliados.

Invierno es sinónimo lluvia, frío y humedad, lo que a muchas les genera incomodidades ya que por lo general el cabello luce con frizz y se vuelve difícil de peinar. Si necesitas controlar aquellas fibras de generan este efecto y lograr un estilo duradero con apariencia humectada y suave, ya sea para cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados, puedes utilizar los productos John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight, que te ayudarán a lograr un peinado lacio más fácil.





Champú John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight: Formulado con ingredientes acondicionadores, brinda un peinado elegante y manejable. Ayuda a alisar, suavizar y controlar las fibras del cabello con frizz en todos los niveles, incluso para cabellos teñidos.


Acondicionador John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight: Mejora la textura y la alineación de los mechones con frizz preparando el cabello al instante para un peinado lacio más fácil. Este acondicionador alaciador humectante suaviza y ayuda a controlar las fibras del cabello con frizz, permitiendo crear un peinado elegante y manejable. Ideal para cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados, pero es apropiado para todos los niveles de frizz. Seguro para cabello teñido.


John Frieda® Frizz Ease Spray 3-Day Straight Styling: Ayuda a crear un peinado suave y lacio que puede durar hasta tres días o hasta el siguiente lavado con champú, si ha pasado menos de ese tiempo. Es un spray activado por calor para plancha para el cabello, que ayuda a proteger contra daños térmicos. 

 

Después de lavar y acondicionar tu cabello con el champú y acondicionador Frizz Ease Flawlessly Straight, aplica el spray uniformemente sobre el cabello húmedo o mojado, no seco. Comienza con 7 a 15 aplicaciones y el total de ellas dependerá de la cantidad de rizos, la longitud y el grosor del cabello. Peina para distribuir el producto de manera uniforme y seca el cabello con un secador para alisarlo. Da el toque final con una plancha para cabello, separándolo en secciones.


“Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”


Champú y acondicionador:


Puntos de Venta: Jumbo, Farmacia Ahumada, Minimax, Mundo Limpio, Unimarc, Mercado Libre 

Precio referencial: $8.090


Frizz Ease Spray 3-Day Straight™ Styling:

Puntos de Venta: Jumbo, Farmacia Ahumada, Minimax, Mundo Limpio, Mercado libre

Precio referencial: $7.990


Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Comments


bottom of page