top of page
  • Foto del escritorME

Anew de Avon: El nuevo Serum con 3.5% de concentrado de ácido hialurónico

  • Con beneficios visibles desde el primer día, Avon creó una nueva fórmula con triple acción avanzada: aspecto más relleno al instante, reduce las líneas de expresión y logra una piel más suave y resistente.

Con resultados visibles desde el primer día, Avon presenta el nuevo Anew – Serum Triple Ácido Hialurónico, que cuenta con un doble efecto rellenador en cada gota.


Gracias a esta nueva fórmula, Anew contiene un 3.5% de concentrado de ácido hialurónico (AH), para una hidratación en múltiples capas.


“Es nuestro sérum rellenador de arrugas con triple ácido hialurónico favorito, pero esta vez con un cambio de formato, en el que se le dice adiós al gotero para dar la bienvenida al espray, que logra una mayor precisión en la cantidad de uso y que, además, evita la contaminación del producto. En Avon hemos pensado en todos estos detales que son importantes para nuestros consumidores que cada día nos exigen la mejor aplicación, con la mejor tecnología” explicó Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile.


El nuevo sérum de Avon promete una triple acción avanzada, que cumplirá con la función de: primero, hidratar intensamente y retener la humedad para obtener una piel con aspecto más relleno al instante. Segundo, conservar el agua profundamente dentro de la superficie de la dermis, para así reducir el aspecto de las líneas de expresión. Y, por último, aumenta la producción del ácido hialurónico de tu cuerpo para lograr un cutis más suave y resistente.

Más de cien personas que probaron el nuevo Anew, pudieron notar que con el tiempo las arrugas lucen dramáticamente más suaves, además de sentir una piel con un aspecto más joven y resistente.


El ácido hialurónico como beneficio para nuestra piel


En este último tiempo se ha visto un gran uso del ácido hialurónico en los nuevos productos de belleza, pero ¿qué es? y ¿para qué sirve? El AH es un componente que genera nuestro cuerpo de forma natural, este cumple diversas funciones y se encuentra presente en la piel, articulaciones, cartílagos y en muchos órganos más.


Debido a su gran capacidad de atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico trae muchos beneficios en la piel, ya que ayuda al cutis a mantener un aspecto más joven. Si bien, el AH se produce de forma natural en nuestro cuerpo, diversos estudios han demostrado que es sumamente efectivo utilizar productos que lo contengan. Esto en consecuencia de que, con el envejecimiento, el cuerpo disminuye la producción de este componente, lo que deriva a que la piel pierda su elasticidad, hidratación y firmeza.


Sin embargo, con el uso externo de ácido hialurónico se puede revertir la situación, dado que rehidrata la piel, reduce las líneas de expresión y una textura más suave.

bottom of page