top of page
  • Foto del escritorME

Alianza SKY y Desafío Levantemos Chile: avión de la aerolínea lleva mensaje de solidaridad

  • Tras años de trabajo conjunto, la aerolínea y Desafío Levantemos Chile reafirmaron su alianza brandeando un avión que volará a los 15 destinos nacionales de SKY.

Tras seis años de trabajo conjunto, la aerolínea SKY y la Fundación Desafío Levantemos Chile reafirmaron su acuerdo de colaboración y la llevan a otro nivel. Como parte de su compromiso de sostenibilidad, la línea aérea incorporó el logo de la fundación en uno de sus aviones, que integra la flota más nueva de Sudamérica, con el fin de posicionar un mensaje de solidaridad en los cielos de Chile durante los próximos seis meses.


“Hace seis años tuvimos las primeras conversaciones, para concretar una aspiración que es de todos: lograr que nuestra red de conectividad esté al servicio de los que más lo necesitan en Chile. Así, los aviones de SKY se han puesto a la disposición de este propósito y hoy, además, uno de nuestros aviones llevará el logo de Desafío hasta las alturas” señaló el presidente ejecutivo de SKY, Holger Paulmann.

Por su lado, Ignacio Serrano, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, destacó la gran exposición que tendrá la fundación gracias a esta acción y agradeció a la aerolínea por esta ventana “Esto es histórico. Nuestro primer logo en un avión nos permitirá visibilizar el rol y compromiso que tenemos para llegar a todos los rincones del país”.


En el marco del aniversario número 22 de la compañía, la aeronave ya se encuentra volando a 15 destinos nacionales en el país y es una muestra más del compromiso de la aerolínea y la fundación de seguir trabajando en conjunto para continuar poniendo el cielo al alcance de quienes más lo necesitan.



bottom of page