top of page
  • Foto del escritorME

Ahora invierno no debe ser sinónimo de Frizz: Consigue un peinado duradero con la línea de productos John Frieda® Beyond Smooth

  • Tanto el champú como el acondicionador Beyond Smooth® Frizz Immunity trabajan de adentro hacia fuera y ayudan a combatir la porosidad del cabello con frizz.



Llega la temporada de frío, lluvia y humedad, lo que muchas veces genera frizz en el cabello. Si no quieres tener este efecto puedes ayudarte con la línea de champú y acondicionador John Frieda® Beyond Smooth, productos que forman una barrera interna e inmunidad al frizz con cada uso.


Estos productos están elaborados para cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados. 


Tanto el champú como el acondicionador están infundidos con una combinación de aceite puro de coco y agentes acondicionadores, ayudando a mejorar la textura y docilidad del cabello, incluso en aquellos que han sido teñidos.

Champú John Frieda® Beyond Smooth: Poderoso agente antifrizz que penetra las fibras del cabello ayudando a combatir la porosidad de aquellos con frizz, generando una barrera interna e inmunidad a este problema que aqueja a muchas. Combínalo con el acondicionador para obtener un cabello notablemente más lacio con el uso continuo. 


Acondicionador John Frieda® Beyond Smooth: Posee un revolucionario complejo de inmunidad contra el frizz que ayuda a mejorar la textura y la docilidad para lograr un efecto lacio. Penetra en las fibras del cabello, ayudando a combatir la porosidad del cabello seco y dañado, y a formar una barrera interna. Es apropiado para todos los niveles de frizz. 


“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos John Frieda® son libres de crueldad”


Precio de referencia $8.400

Lugar de Venta: Jumbo, Líder, Minimax, Cleanqueen, Mundo Limpio y Mercado Libre.



Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Kommentare


bottom of page