top of page
  • Foto del escritorME

Adiós ticket de cambio: Falabella ofrece servicio de costuras y reparación de prendas

  • Se trata de una alianza colaborativa junto a “El Atelier Costuras”, taller que está disponible en el piso –1 de la tienda de Parque Arauco.

Con el fin de sorprender y ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes, Falabella Retail instaló un nuevo servicio en su tienda de Parque Arauco: El Atelier Costuras, espacio donde los visitantes podrán reparar su ropa.


“Queremos dar a los clientes la posibilidad de que puedan arreglar sus prendas dentro de nuestra tienda Parque Arauco, sin necesidad de trasladarse a otro lugar. Esto va en línea con la iniciativa Dale una Segunda Vida a tu Ropa, donde buscamos extender su vida útil”, explicó la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

Este taller, que surgió como un emprendimiento familiar hace más de 10 años, cuenta con una casa matriz en la comuna de Providencia, y desde septiembre del 2022, está presente en el piso –1 de Falabella Parque Arauco donde ya se han realizado más de 3.000 reparaciones de prendas.


En este espacio los clientes pueden acceder a servicios de reparación, transformación y costura de todo tipo de textiles siendo expertos en arreglos complejos como cambios de forros de chaquetas, entallados de prendas, entre otros. Asimismo, dependiendo de la demanda existente, cuenta con arreglos express como cambios de cierres, botones, zurcido y bastas. Además, durante todo el mes de junio, la empresa ofrece a sus visitantes la promoción de 3x2 en bastas de pantalón.


El taller está disponible de lunes a domingo, desde 10:30 hasta las 19:30 hrs. Además, los clientes pueden agendar su hora en el sitio web agendador.falabella.com/mas.

Comentários


bottom of page