top of page
  • Foto del escritorME

Adagio Teas celebra la Superluna con su té Bella Luna y 3 ediciones especiales

  • Estas cuatro variedades estarán disponibles para ser adquiridas a partir de las 00:00 horas del miércoles 13 de julio, por 24 horas o hasta agotar stock.


Este miércoles 13 de julio en la noche se encontrará en su punto máximo de esplendor la Superluna de Julio, visible desde cualquier parte del mundo, porque estará a tan solo 357.418 kilómetros de la Tierra y tendrá una percepción del 7% más grande.

Para disfrutar de este esperado evento astronómico Adagio Teas podrá a la venta su tradicional té, Bella Luna, que resulta único y encantador por diversas razones, principalmente por su color azul que da al prepararlo, además de sus propiedades antioxidantes y que ayudan a reforzar el sistema inmune. Asimismo, tres ediciones especiales que deleitarán los sentidos y serán los acompañantes perfectos para una relajante noche de invierno.


Así, desde las 00:00 hrs del miércoles 13 de julio y hasta finalizar el día o agotar stock será la única oportunidad de adquirir cualquiera de estas exquisitas ediciones especiales a través de la página oficial www.adagio.cl

Las variedades





ECLIPSE: Rooibos, trozos de manzana, achicoria, chispas de chocolate bitter, canela, semillas de cacao, flores de caléndula y sabor natural a chocolate caramelo y nuez.


STRAWBERRY MOON: Té blanco, rooibos, flor de guisante de mariposa, hibisco, arándanos, frutillas, pétalos de rosa aciano azul, y esencia natural de frutilla y vainilla.


EARL GREY MOONLIGHT: Té negro, cáscara de naranja, aciano azul, esencia natural de vainilla, bergamota y crema.


BELLA LUNA: Flor de guisante de mariposa, lemongrass y esencia natural de arándanos.


Para prepararlos se recomienda usar dos cucharadas de hebra, idealmente con la cucharita Medida perfecta Adagio Teas, por cada 200 ml de agua, idealmente filtrada a 100°C.


Sobre la Superluna


Esta super luna en especial, es conocida por varios nombres y todos tienen origen hace centenares de años atrás y por diversas razones. El nombre de Superluna de Ciervo proviene de las tribus nativas americanas, debido a que en esta época es cuando los ciervos machos comienzan a desarrollar sus nuevas astas.


‘Luna llena de truenos’ es otro de los nombres que le asignan, pues aparece en los meses de lluvia junto a fuertes tormentas eléctricas. Y en el otro lado del mundo, también las comunidades granjeras la conocen como ‘luna de heno’, ya que esta planta se cosecha y recolecta durante el verano y se almacena para los meses de invierno.


Kommentarer


bottom of page