top of page
  • Foto del escritorME

25 años: “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma” reestrena en cines el jueves 2 de mayo

  • Ya comenzó en Cinemark y cines la preventa para el re-estreno de “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma”, en el marco del May The 4th, con la proyección en la pantalla grande por tiempo limitado del filme desde el jueves 2 de mayo en un evento Lucasfilm que celebra el 25 aniversario de la saga dirigida y escrita por George Lucas.

Ya comenzó en Cinemark y cines la preventa para el re-estreno de “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma”, en el marco del May The 4th, con la proyección en la pantalla grande por tiempo limitado del filme desde el jueves 2 de mayo en un evento Lucasfilm que celebra el 25 aniversario de la saga dirigida y escrita por George Lucas.


“Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma” se lanzó como el primer episodio de la segunda trilogía de Star Wars, largometraje que contó con estrellas como Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman y Jake Lloyd, en los roles estelares.

La producción se estrenó en junio de 1999 y narra la historia de Anakin Skywalker antes de transformarse en el temido y respetado Darth Vader, durante la era de la República Galáctica.


Las entradas ya están en preventa en cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de ambos cines. 


Ficha Técnica

Nombre: Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma

Director: George Lucas

Guión: George Lucas

Duración: 136 minutos

Calificación: TE 

Preventa: jueves 26 abril

Fecha Estreno: desde jueves 2 de mayo


Sinopsis: Por primera vez en formato digital, vive la acción e inolvidables aventuras de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma. Ve los primeros pasos en el viaje de Anakin Skywalker. Varados en el desértico planeta de Tatooine, después de haber rescatado a la joven reina Amidala de la inminente invasión de Naboo, el aprendiz a Jedi, Obi-Wan Kenobi y su maestro Qui-Gon Jinn descubren a Anakin, un esclavo de 9 años inusualmente fuerte en la Fuerza. Anakin gana una emocionante carrera de Pods y con ello su libertad, esto lo lleva a salir de su hogar para ser entrenado como Jedi. Los héroes regresan a Naboo donde Anakin y la Reina se enfrentan a las fuerzas invasoras, mientras que los dos Jedi pelean con un mortal enemigo llamado Darth Maul. Es entonces que se dan cuenta de que la invasión no es más que el primer paso de un siniestro plan por emergentes fuerzas del lado oscuro conocidos como los Sith.

Commentaires


bottom of page